Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Fabián Lara, tricampeón del Torneo de Semana Santa

Se impone con parciales de 6-3 y 6-1 a David Chávez en la categoría A.

Culminó el Torneo de Semana Santa y las acciones de esta edición 2012 fueron muy interesantes, manteniendo el interés de los aficionados que se dieron cita en el Club Tennis Palace, en la final de la categoría A, el triunfo fue para Fabián Lara sobre David Chávez, con lo que logra coronarse y conquista el tricampeonato de la Categoría A.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Martes, 10 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

Con más de 150 participantes, el torneo se llevó a cabo con tranquilidad, y bajo una excelente organización que da más de 25 años de experiencia llevando a cabo este tipo de torneos. Fabián Lara se midió a Luis Manuel Rodríguez en semifinales, mientras que José Antonio Rivera encaró a David Chávez, dando en la final marcadores de 6-3 y 6-1.

En la categoría B, en la final, Fernando Lara enfrentó a Edson Cortés, luego de que en semifinales dieran cuenta de Diego Tajonar y Daniel Martínez, respectivamente, obteniendo un resultado final que fue favorable a Edson Cortés por parciales de 6-2 y 6-4.

En la categoría C, se coronó Jorge Jacobo al vencer en la final a Emiliano Elizarrarás por 6-3 y 6-4; antes se quedaron fuera Héctor Chapa, Rodrigo Chávez, Erick Sánchez, Rafael García, Luis Álvarez y Alejandro González. Ya en la clasificación D, se impone Carmen Rivas 6-2 y 7-6 (3) a Gustavo Echeverría; dentro de las semifinales, lograron el triunfo ante Daniel Sánchez y Raúl Valderrábano, respectivamente.

En 10 y menores, Santiago García Villalobos logró el primer sitio al imponerse a Jean Mark Femat, Rafael y Emiliano García García, así como a Alfredo Rodríguez Luna, quien se ubicó en la segunda posición. Mientras que en 12 y menores, la corona fue para Fernando Linos que logró terminar invicto; dejando el segundo puesto a Emiliano Rivera. Otros participantes fueron Eduardo Reyna, Santiago Gómez y Fernando García.

En 35 y mayores, los jugadores se dividieron en dos grupos, como primero del A pasó Edson Cortes Sanabria que en semifinales enfrentó al segundo del B, que fue Raúl Espinoza; en la otra semifinal se midieron Gabriel Fernández y César Loranca, quien en la final sucumbió ante Edson Cortés por 6-1 y 6-3.

En la de 45 y mayores los finalistas fueron Hugo Naranjo y José Cruz Sánchez, quien al final se corona con un marcador de 6-3, 2-6 y 7-5, después de que en semifinales dejaron fuera a Rubén Escalona y a Juan Antonio Chávez. .

En cuanto a los dobles dentro de la categoría B, la pareja Edson Cortes-Juan David Cortés obtiene el primer lugar, al vencer a Osvaldo López-Elías Selem por 6-2 y 6-3. En la C, se adjudican el triunfo en la final Francisco Sosa y Jorge Jacobo ante Francisco González y Vicente González por 6-2 y 6-4, mientras que en la D, la corona fue para Fernando Linos y Fernando Linos Jr. dejando el segundo sitio para Carmen Rivas y Salvador Jacobo.

 

Campeones

Torneo de Semana Santa

 

Singles

A Fabián Lara

B Edson Cortés

C Jorge Jacobo

D Carmen Rivas

10- Santiago García

12- Fernando Linos

35+ Edson Cortés

45+ José Cruz Sánchez

 

Dobles

B Edson Cortés y Juan David Cortés

C Francisco Sosa y Jorge Jacobo

D Fernando Linos y Fernando Linos Jr.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,546,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. 32 equipos… ¡Por el sueño Libertador!
Sig. Zacatepec, Cuautla Yeca y Galeana en liguilla de la Tercera División

Hay 10559 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.