Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 23 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Por un corazón más fuerte”

La carrera organizada por el Grupo CUAM reunió a cerca de 800 participantes, en un esfuerzo por motivar entre la población la activación física.

Con gran éxito se llevó a cabo la tercera edición de la carrera “Por un Corazón más Fuerte" que se desarrolló en un circuito alrededor de las instalaciones del Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), donde más de 800 personas participaron; en su mayoría fueron alumnos acompañados de hermanos, padres, y amigos, así como vecinos de la colonia que realizaron la actividad por una hora.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Martes, 21 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Lo que busca el Grupo CUAM en coordinación con el Centro Universitario de Taekwondo (CUT) es fomentar entre la ciudadanía la práctica de la activación física, la cual coadyuva a mejorar la salud y combate ciertas adicciones, el sedentarismo y la obesidad.

Este reto familiar fue una verdadera convivencia en la que participaron algunos corriendo, otros lo hicieron trotando y unos más caminando. Lo importante fue crear consciencia de que el deporte es una herramienta para tener una vida sana.

Filiberto Álvarez, presidente del Centro Universitario de Taekwondo, señaló que es un aliciente saber que cada ocasión que se realiza este evento se incrementa el número de participantes y que este tipo de acciones fortalecen el objetivo del Grupo CUAM, de buscar por medio del deporte la salud no sólo de sus alumnos, sino de toda su familia; y no dejarán de realizarlo año con año.

Fue a las 9:00 horas cuando dio comienzo esta carrera especial, después de haber tenido un previo calentamiento. Fue una hora de actividad. Al final Ángel Sordo, director adjunto del Centro Universitario Anglo Mexicano, señaló que este evento se debería realizar más seguido. Es importante porque aparte de que se realiza una actividad deportiva, une a la familia; el CUAM desde hace muchos años ha abogado porque sea el deporte una de las prioridades. Por ello su participación en diferentes eventos estudiantiles y en diversos deportes.

“Algo muy importante en esta ocasión es la labor de los alumnos de recorrer las calles de la colonia e invitar a los vecinos a participar. Varios de ellos se unieron a la carrera, donde se tuvo una gran seguridad y donde no hubo problemas de tránsito al hacer un circuito, utilizando la mitad de la calle, para que no entorpeciera la circulación de los autos. En las próximas ediciones se hará la invitación a participar a otras instituciones educativas”, dijo para finalizar el directivo del CUAM.

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,605,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Un éxito la primera etapa del Circuito CUT de Taekwondo
Sig. Califica Galeana Morelos a dos equipos a la Olimpiada Nacional 2012

Hay 7895 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.