Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Galeana con la obligación de recomponer el camino

Las Ballenas visitan esta tarde en suelo guanajuatense a San Miguel Caudillos con la consigna de volver a la senda del triunfo.

Después de un inicio de temporada no muy halagador, el técnico de Galeana Morelos hará algunos ajustes en la alineación con la finalidad de ya no perder unidades que los vayan marginando entre los equipos que aspiran a estar en la liguilla de este campeonato de Clausura 2012 de la Liga Premier de la segunda división; esto de cara al encuentro que sostendrá hoy ante San Miguel Caudillos FC.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Sábado, 28 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

El duelo ante Caudillos se realizará este sábado en punto de las 15:00 horas en el estadio José María “Capi” Correa de la ciudad de San Miguel Allende, localidad a la que Ballenas llega con otra mentalidad después de la plática que tuvo en la semana sobre las actuaciones ante Lozaro, al que le ganó aunque esto no dejó satisfecho al entrenador y menos la derrota en casa ante Orizaba.

Respecto a esto, Felipe Ocampo señaló que estaba muy molesto y que no es posible que varios jugadores no sepan asumir una actitud ganadora ante la presión de los rivales y que provoquen errores que les han costado en dos partidos cuatro goles, cuando la idea al iniciar la temporada era ser de los equipos menos goleados, en base a tener la contratación del portero Félix Vega que viene de Tecos y se supone con experiencia, además de contar con defensas también con calidad. Esto lo está obligando a mandar a la banca a unos elementos que no han respondido a las exigencias.

Felipe Ocampo también manifestó que es consciente de que los partidos se ganan y se pierden, pero cuando sucede ante equipos que son superiores, ni modo: “Nos la tragamos. Pero cuando nos ganan víctimas de nuestros propios errores, duele y eso en este equipo de Galeana Morelos, que se ha armado para ascender, no podemos permitir fallas que nos cuesten derrotas y más como locales se supone que no debemos dejar ir puntos”.

El estratega de Ballenas difícilmente logra ser superado en los segundos tiempos, porque sabe estudiar el parado de los rivales, pero en esta ocasión ante los albinegros no lo logró, y eso porque solamente se jugó buen futbol los primeros 15 minutos. En el segundo tiempo, ante la presión de los de Orizaba, el equipo sufrió al tener jugadores que les temblaron las piernas.

Durante la semana se trabajó fuerte y la alineación la decidirá Felipe Ocampo con base en los elementos que analizó y están bien mental y físicamente. Además de que se jugará en tierras guanajuatenses con la firme idea de conquistar los tres puntos ante un equipo que también está necesitado de obtener su primera victoria, ya que en la primera jornada no tuvo acción y en la segunda fue derrotado 3-0 por Tiburones Rojos.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,560,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Pumas Morelos, a mantener el invicto en casa
Sig. Apretada agenda le espera a la Asociación de Karate

Hay 8075 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.