Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Es despedido Marinho Ledesma del timón de Lozaro

Los pobres resultados que hasta el momento tienen situada a la escuadra de Oaxtepec en la antepenúltima posición originaron la destitución del ex jugador de Cruz Azul y Pachuca.

Tras los pobres resultados cosechados en estas dos primeras jornadas del Torneo Clausura 2012 en la segunda división Liga Premier, la directiva del equipo Deportivo Lozaro anunció ayer por medio de José Luis Lozano, presidente del conjunto de los Lagartos de Oaxtepec, la destitución del entrenador Marinho Ledesma y su cuerpo técnico integrado por Hugo Valencia (auxiliar) y Rafael Hernández (preparador físico).

La Redacción La Redacción
Martes, 24 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

“Se va Marinho Ledesma del equipo, hoy (ayer) por la mañana he tomado la decisión de destituirlo del banquillo a él y a su cuerpo técnico. Los resultados no han sido los favorables en este arranque de torneo, los números son los que avalan a un técnico y lamentablemente Marinho no ha entregado buenas cuentas”, comentó vía telefónica a La Unión de Morelos José Luis Lozano, mandamás del equipo de Oaxtepec.

El ex jugador de Cruz Azul y Pachuca tomó las riendas del equipo el pasado mes de agosto en el Torneo Apertura 2011. Marinho Ledesma dirigió al cuadro morelense en 18 partidos (incluidos dos de liguilla) de los cuales ganó seis, empató seis y perdió en seis ocasiones. En su primer torneo como timonel del conjunto morelense (Apertura 2011) llevó al equipo de Lozaro a disputar su primera liguilla en toda su historia dentro de la segunda división Liga Premier, siendo eliminados en la ronda de Octavos de final por Tecamachalco con marcador global de 4-3.

Deportivo Lozaro ha tenido un mal inicio en la presente temporada, en la fecha inaugural los Lagartos fueron superados en casa 3 goles por 2 a cargo de las Ballenas de Galeana y el pasado fin de semana volvieron a perder en suelo chiapaneco (4-2) ante Ocelotes de la UNACH, resultado que originó la despedida del técnico Marinho Ledesma.

Entre los nombres que se manejan para que llegue a dirigir al equipo de Oaxtepec se tiene a Gerardo Durón, ex técnico de Tecamachalco.

“Estamos en platicas con Gerardo Durón. Tenemos que apresurarnos a escoger al nuevo técnico, el sábado tenemos un compromiso importante ante Guerreros de Acapulco. Ojalá que para este partido ya tengamos al nuevo entrenador dirigiendo”, sentenció José Luis Lozano.

Luego de disputarse dos jornadas del Torneo Clausura 2012 la escuadra de Lagartos se sitúa en el antepenúltimo sitio con cero unidades.

Este sábado 28 de enero Deportivo Lozaro recibirá en el estadio Olímpico de Oaxtepec a los Guerreros de Acapulco en punto de las 12:00 horas.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,072 Posts 229,950,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Aprehenden a hombre acusado de feminicidio Continúa credencialización de personas con discapacidad en Coatetelco Prevalecen descargas de aguas negras en la laguna de Coatetelco
Ant. Supera expectativas
Sig. Se integra Legionarios a la Conferencia Premier

Hay 7971 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.