Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Sitio Libertad, campeón del Torneo del Pavo 2011

Los taxistas se impusieron en tanda de penales tras un empate a tres goles en tiempo regular a los del Sitio Chedraui.

Dentro de un intenso partido que mantuvo la expectación de los aficionados que se dieron cita en la cancha de la colonia Satélite, el representativo del Sitio Libertad se coronó en la primera edición del Torneo del Pavo 2011 que estuvo bajo la coordinación de Manuel Ramos Medina. En la gran final se impuso por la vía de los penales a los taxistas de Chedraui.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Viernes, 23 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Al final del partido que en el tiempo regular finalizó con empate a tres goles, el trofeo de campeón se tuvo que definir en tiros penales, donde los del Libertad fueron más precisos anotando en cuatro ocasiones por dos de los rivales, que demostraron ser unos dignos subcampeones.

Desde el silbatazo inicial, los dos equipos buscaron lanzarse a fondo en busca del triunfo, pero fue el Sitio Chedraui el que tomó el mando y tuvo dos oportunidades que no fueron aprovechadas; en una, Gabriel Hernández tiró y el portero Daniel de La O desvió, luego Mario Flores tiró y el guardameta rechazó, tiró Jesús Castrejón y la pelota salió arriba.

Cuando corría el minuto 13, se movió el marcador por primera vez: fue un remate de cabeza de Mario Flores, que ocasionó que el balón se fuera al fondo de la red; Chedraui recogía frutos de su mejor acompañamiento, mientras que Libertad no se reponía del constante acoso de los rivales e intentaba contragolpear, pero siempre estaba atenta la defensiva.

El partido empezaba a crecer, buen nivel y muy disputado. Martín Chávez tuvo la oportunidad del empate y la dejó ir; a los 20 minutos el portero Hugo González cometió falta y se marcó un penal, el cual fue cobrado por Carlos Trujillo que sólo observó cómo su disparo fue desviado a tiro de esquina, pero el mismo jugador logró la igualada al minuto 22 a pase de Aniceto Vega.

Los equipos hicieron ajustes con la finalidad de buscar la victoria, y el Sitio Libertad ya tenía más llegada, pero terminó el primer tiempo sin más movimientos en los cartones.

En el segundo tiempo, se dieron jugadas muy interesantes y cayeron cuatro goles; el que se puso en ventaja fue Chedraui, cuando un disparo de Gabriel Hernández se anidó cerca del poste al minuto 47; cuando buscaban el tercer

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,560,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Raiders se lleva el título de la Liga Tocho de Cuernavaca
Sig. Tres morelenses buscan un sitio con la selección femenil sub 17

Hay 8419 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.