Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Fabián Lara, monarca del XXXIV Torneo de Aniversario Tennis Palace

El tenista morelense se impuso en la final de la categoría A en dos sets a Oliverio Ortega.

Buen cierre de fin año se tuvo en el tenis morelense. Fabián Lara se convirtió en la figura al haber ganado dos de tres torneos importantes que se realizan en el Tennis Palace, primero se apuntó el de Semana Santa y ahora se alza con el triunfo en la final de la categoría A del Torneo del XXXIV Aniversario de este club, imponiéndose en gran duelo a Oliverio Ortega.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Miércoles, 14 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Durante la premiación se entregó como ya es tradicional en este certamen el Premio “Fernando Mier”, al jugador que demuestre mejor dedicación y disciplina. Y la familia Mier dio el reconocimiento al Mérito Deportivo a Rubén Escalona, que se suma a Humberto Vargas que fue el primero en recibirlo, a Maribel Alcaraz, Jaime González, Frank Sosa, Felipe Rodríguez, Inocente Ocampo, Tito Sahagún, Héctor Sat, Ignacio Flores, Andrea Chávez, Ángel Morales y Rodrigo Castillo.

Dentro de la categoría A, Fabián Lara dejó en el camino a Polo Rivas para acceder a la final contra Oliverio Ortega que eliminó a Luis Manuel Rodríguez; ya en el duelo decisivo por el primer sitio se impuso en dos sets, 6-4 y 6-1. Estuvieron también Santiago Muñoz, Arturo Tajonar, Felipe Rodríguez, Andrés Suárez, entre otros.

En la categoría singles B, el campeón fue Rodrigo Castillo por 7/6(6) y 6/3 sobre Edson Cortés, en semifinales quedaron Maribel Alcaraz y Daniel Martínez; en la C, el monarca resultó Yunuen Elizarraraz, que derrotó en la final a Camilo Weichsel 6-2 y 7-5. Mientras que en la D, Emiliano Elizarraraz dando un buen juego se impuso a Julio Gómez por 5/7, 6/2 y abandono.

En la categoría más de 45 años, Rubén Escalona venció a Hugo Naranjo 6-3 y 6-3; en 35 y mayores Rubén López quedó segundo, siendo César Loranca el campeón. En 10 y menores el primer lugar fue para Andrés Fonseca, que superó a Eduardo Reyna; en tanto en la 12 y menores el primer puesto fue para Alex Femat, dejando el segundo sitio a Roberto Jaasiel Salgueiro y en novatos, dentro de un duelo fraternal, Luis Millán fue mejor que su hermana Emma por 4/6, 6/2 y 7/6 (4).

En dobles B, la pareja de Uriel Bautista-Israel Vázquez ganó 6/4 y 6/0 a la dupla de Edson Cortés-Juan Chávez; en la C, Francisco Sosa y Jaime Rascón superaron en duelo muy interesante por 6-3 y 6-1 a Eduardo Castro y José Ramos. En tanto en mixtos se coronan Juan A. Chávez y Maribel Alcaraz ante Claudia Ponce y Jorge Olaya.

Este torneo resultó de buen nivel y tuvo una numerosa participación, al haberse registrado más de 200 tenistas en las diferentes categorías y al final se realizó una rifa de artículos que otorgaron los patrocinadores.

Nuevamente se volvió a invitar a los entrenadores a capacitarse, en la actualidad sólo nueve han estado preparándose para trasmitir a los alumnos enseñanzas que pueden elevar el nivel competitivo.

 

Campeones del XXXIV Torneo de Aniversario Tennis Palace:

 

Singles

Campeón Subcampeón Categoría

Fabián Lara Oliverio Ortega A

Rodrigo Castillo Edson Cortés B

Yunuen Elizarraraz Camilo Weichsel C

Emiliano Elizarraz Julio Gómez D

Rubén Escalona Hugo Naranjo 45+

César Loranca Rubén López 35+

Alex Femat Roberto Salgueiro12-

Andrés Fonseca Eduardo Reyna 10-

Luis Millán Emma Millán Novatos

 

Dobles y Dobles Mixtos:

Campeón Subcampeón Categoría

Uriel Bautista/Israel Vázquez Edson Cortés/Juan Chávez B

Francisco Sosa/Jaime Rascón Eduardo Castro/José Ramos C

Juan A. Chávez/Maribel Alcaraz Claudia Ponce/Jorge Olaya Mixtos

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,547,711 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Gladiadores cosechan seis medallas en el primer Serial Infantil y de Adultos
Sig. Presentan el 1er Campeonato Nacional de Penalties

Hay 9600 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.