Con derbi morelense entre Chinelos Yautepec y Selva Cañera, culmina la actividad del Grupo 8; en Chiconcuac, Caudillos de Morelos recibe al Colegio Once México.
Con derbi morelense y buscando terminar la fase regular invicto, Chinelos Yautepec visita hoy, a las cuatro de la tarde, a Selva Cañera en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, como parte de la Jornada 30 del Grupo 8 de la Tercera División Profesional.
Los Chinelos son líderes del sector, calificados ya con 82 puntos, y buscan acabar también como el primer lugar nacional por porcentaje de efectividad en puntos conseguidos. De momento, acumulan 2.83, siendo el más alto de todos los clubes de Tercera del país.
Enfrente tendrán a Selva Cañera, que, si bien no calificó, terminó bien el torneo. Acabará como sexto general, sea cual sea el resultado de hoy. Vienen de caer en su visita 3-1 con las Águilas UAGro, que son segundas del grupo con 79 puntos.
Las Águilas visitan hoy al Zapata FC en el estadio ejidal Real del Puente. El duelo será a las 3:30 de la tarde. Los guerrerenses buscan ganar de cara a la liguilla. Los zapatistas vienen de golear 0-9 al Sporting Canamy de visita.
También hoy, a las 3:30 de la tarde, los Caudillos de Morelos, patrocinados por La Unión de Morelos, cerrarán el torneo recibiendo al Colegio Once México en la unidad deportiva Chiconcuac.
A las cuatro de la tarde, en el estadio de Mazatepec, el Mazatepec FC recibe al Club Marina C. R.
Para mañana, a las 10 de la mañana, el Atlético Real Morelos 27 se despide del torneo visitando, en el estadio Momoxco, al Mineros Zacatecas CDMX.

Los Chinelos son líderes del sector con 82 puntos y buscan terminar como el primer lugar nacional por porcentaje de efectividad en puntos.


Los Caudillos de Morelos cerrarán el torneo recibiendo al Colegio Once México.

Selva Cañera, aunque no calificó a la liguilla, terminó bien el torneo.

Mañana, el Atlético Real Morelos 27 se despide del torneo visitando al Mineros Zacatecas CDMX.


Lectura 1 - 2 minutos