Tanto el Atlético Cuernavaca como el Real Morelos 27 buscan el último boleto de la liguilla; ambos ganaron en la Jornada 26.
La disputa por el último boleto a la liguilla en el Grupo 8 de la Tercera División Profesional continúa cerrada. El fin de semana, en la Jornada 26, tanto el Atlético Cuernavaca como el Atlético Real Morelos 27 ganaron sus respectivos encuentros.
El Atlético Cuernavaca fulminó por 4-0 al Jaguares FC en el estadio La Escuelita de Xochitepec. Lo ganó con tantos de Víctor Sotelo (2), Ángel Guadarrama y Patricio Silva.
El Real Morelos 27, por su parte, derrotó de visita al Sporting Canamy en Coyoacán. Lo ganó con tantos de Iván Santos, al minuto 28, y de Cristopher Brito, al 64.
Tras el triunfo, el Atlético Cuernavaca llegó a 53 puntos, con una diferencia de +33 goles, y el Atlético Real Morelos 27 sumó 50 unidades y una diferencia de +20 goles. Solo faltan cuatro encuentros por disputarse y solo tres unidades los separan.
El Selva Cañera, quien está un poco abajo del Atlético Cuernavaca y del Atlético Real Morelos 27, ganó su encuentro 3-1 en la visita que le hizo a Caudillos de Morelos. Los cañeros lo ganaron con tantos de David Sánchez, Aldo Aguas y Luis Ocampo. El Selva Cañera se posicionó sexto del sector con 45 unidades, ocho menos que el Atlético Cuernavaca.
En más resultados de la jornada, el Zapata FC dio la sorpresa tras imponerse de visita 2-0 al Cantera Coka. El Chinelos Yautepec se afianzó como el líder general del grupo, en solitario, tras derrotar 2-0 al Mazatepec FC.

La escuadra del Atlético Real Morelos 27 venció 2-0 de visita al Sporting Canamy.






Lectura 1 - 2 minutos