Los Potros de Hierro se impusieron ayer al Atlético Morelia por marcador de 2-1 en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en partido de la Jornada 9 de la Liga de Expansión.
Con doblete de Luis Puente, Atlante se llevó ayer el clásico de la Liga de Expansión en el estadio Agustín “Coruco” Díaz. Derrotó 2-1 al Atlético Morelia como parte de la Jornada 9 del torneo.
Apenas iban once minutos de juego cuando el goleador atlantista, Luis Puente, tuvo el primero. Desde los once pasos, el casaca número 9 no titubeó y venció a Ramón Pasquel.
La reacción canaria sorprendió, pues un minuto después, en un avance por derecha, Mauro Nambo cruzó un remate e igualó los cartones, para tristeza de los azulgranas.
Al 22, nuevamente Luis Puente demostró sus dotes técnicos tras recibir un balón peinado en el área, bajarlo con el pecho y, con la pierna derecha, cruzar abajo.
Con este resultado, Atlante llega a 12 unidades en el torneo y se posiciona séptimo general, metido de lleno en la disputa de los boletos de liguilla. Morelia suma su segundo descalabro del torneo.
No obstante, a pesar de ello, los michoacanos conservan el primer lugar general con 16 puntos. La próxima semana, Atlante visita a los Coyotes de Tlaxcala y Morelia recibe a Tepatitlán.

A pesar de la rápida reacción canaria, los azulgranas lograron sacar los tres puntos en casa.

Con este resultado, Atlante mantiene su boleto a la liguilla al llegar a 12 unidades en el torneo y colocarse como séptimo general.


