Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Idulio Islas va por el boleto a Londres 2012

El taekwondoín de Morelos abrirá el Preolímpico ante el trinitario Dorian Alexander.

El taekwondoín morelense Idulio Islas, junto con los mexicanos Jannet Alegría, María del Rosario Espinoza y Damián Villa, buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Preolímpico Panamericano de la especialidad a celebrarse en Querétaro del 18 al 20 de noviembre, en donde participarán más de 20 países.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Viernes, 18 Noviembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Islas Gómez se medirá mañana, dentro de la categoría de los 68 kilogramos, con el representante de Trinidad y Tobago, Dorian Alexander, un peleador de 27 años. El mexicano ha señalado que sobre este rival se adjudicará el primer triunfo con la finalidad de iniciar el camino rumbo al primer lugar.

“Estar en casa es motivante. Tendremos al público que nos estará apoyando, y voy con todo. Estoy repuesto de la lesión y quiero darle una satisfacción a mi país”, señaló a La Unión de Morelos el seleccionado mexicano.

El destacado deportista ha sido seleccionado nacional desde hace nueve años; entre sus logros está el bronce en el Panamericano Juvenil 2003 y ser campeón mundial juvenil en el 2004, subcampeón panamericano en el 2004, seleccionado olímpico rumbo a Beijing 2008, subcampeón en el Mundial 2009, campeón de la Liga Mundial Profesional en el 2009, campeón de Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, además de ser medallista de bronce en la Universiada Mundial 2011.

Los participantes dentro de la categoría serán Peter López de Perú, Jhohanny Bartermi de República Dominicana, Terrence Jennings de Estados Unidos, Franco Darío Ríos Blanco de Bolivia, Mario Guerra de Chile, Ángel Modesto Mora Jiménez de Cuba, Sergio Darío García Moreira de Ecuador, Federico José Rosal García de Guatemala, Víctor Zepeda de Honduras, Nicholas Dusard de Jamaica, Luis Colón de Puerto Rico, Kirk Causadias de Panamá y Osvaldo Cáceres Colman de Paraguay.

Cabe mencionar que la queretana Jannet Alegría y Damián Villa abrirán hoy las actividades del Preolímpico Panamericano; para mañana, entrará en acción el morelense Idulio Islas; cerrará para México María del Rosario Espinoza el 20 de noviembre. Los horarios de competencia para los tres días son de las 09:00 a 12:00 horas y de las 13:00 a 16:00 horas.

En la presentación de este Preolímpico estuvo el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, José Manuel López Delgado, quien agradeció al gobierno de Querétaro por el apoyo brindado y dijo que todo se encuentra listo para la competencia.

Asimismo, el secretario general de la Federación Mundial de Taekwondo, Jin Suk Yang, opinó que el nivel de competitividad que se verá en este selectivo será alto.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,546,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Mónica se queda a un paso de subir al podio
Sig. Xochitepec con nutrida actividad en la Liga Elite

Hay 9390 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.