Las escuadras femeniles de Caudillas de Morelos y Halcones Zúñiga Soccer empataron a un gol en duelo de la Tercera División Profesional; la definición por penales fue para las morelenses.
Pese a una gran presión, las Caudillas de Morelos sacaron la casta y se llevaron el punto extra ante el Halcones Zúñiga Soccer en la jornada 16 de la Tercera División Profesional.
El cuadro tlahuica se fue al frente desde el principio del duelo en busca de la victoria.
Apenas al minuto tres, las morelenses se pusieron al frente del marcador con un remate cruzado de Mitzuri López, lo que pintaba para una goliza por parte de las anfitrionas.
Sin embargo, el duelo de emparejó y ambas escuadras se nulificaron se fueron al medio tiempo con la ventaja mínima para las locales.
Para el segundo tiempo, la escuadra tlahuica intentó construir jugadas para ampliar el marcador, pero la visita opuso resistencia y comenzó a tomar la pelo para crear peligro a las rivales.
Fue al minuto 62 cuando Brenda Soriano sacó un zapatazo difícil de detener por la arquera de las Caudillas.
El duelo terminó en los 90 minutos sin más acciones que pusieran en real peligro a las guardametas y el encuentro finalizó con un empate a un tanto.
El punto extra se disputó en serie de penales, que terminó 5-5 y tuvieron que continuar en tiro de muerte súbita. En su oportunidad, las tlahuicas marcaron su tanto y en el siguiente cobro, la portera Natalia Flores se vistió de heroína al atajar el cobro de la muerte súbita dejando el 6-5 a su favor.

Caudillas siguen haciendo pensar la localía.


Ambos equipos disputaron cada balón en busca de vulnerar la portería rival.


Las visitantes se fueron de Morelos con un punto.
