El Caudillos de Morelos derrotó ayer 3-0 al Sporting Canamy en la Jornada 19 del Grupo 8 de la Tercera División Profesional.
Gracias a su intensidad y a no dejar de intentar, Caudillos de Morelos se hizo ayer con el triunfo en la Jornada 19 del Grupo 8 de la Tercera División Profesional. La escuadra patrocinada por La Unión de Morelos venció 3-0 a su similar del Sporting Canamy en la Unidad Deportiva Chiconcuac.
En la primera mitad, los pupilos de Edson Elguea intentaron con servicios a las espaldas de los zagueros visitantes, quienes despejaban cualquier balón que llegaba a su área. Además, el portero se mantuvo atento, desviando los disparos.
Fue al minuto 37 cuando una volea de Geovany Bahena Camarillo terminó en el fondo de las redes. Tres minutos después, Kevin Ramsés Estrada lanzó un tiro-centro que sorprendió al guardameta visitante para el 2-0.
Para el segundo tiempo, el Sporting Canamy cerró filas en busca de no recibir más anotaciones, y por momentos presionó la salida.
Sin embargo, al minuto 82, tras un cobro en corto de tiro de esquina, Caudillos madrugó a la zaga rival y con un tiro cruzado, Santiago Jiménez Arellano marcó el tercero.
Con este resultado, Caudillos llegó a 33 unidades y se mantiene en el séptimo lugar del grupo, a nueve puntos del Atlético Morelos, que ocupa la cuarta posición general.

El tercer gol cayó tras un cobro de tiro de esquina.

Los directivos de Caudillos de Morelos, junto a patrocinadores y amigos del equipo.
