El cuadro azulgrana no arrancó el Torneo Clausura 2026 como hubiera querido; ayer, en la Fecha 3 de la Liga de Expansión, cayó en Zacatepec 1-0 ante la Jaiba Brava.
La gira de despedida del Atlante en Morelos no ha salido como se esperaba. Ayer, en su primer duelo en casa del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión, cayó 1-0 ante la Jaiba Brava en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.
Tras la jornada de descanso de la semana pasada, los Potros buscaban encarrilar el camino luego del empate 1-1 ante Tepatitlán en la Fecha 1. Sin embargo, la tarea en esta Jornada 3 no sería sencilla, pues enfrente tenían al actual campeón.
Cuando ya finalizaba el encuentro, al minuto 45, un balón filtrado le llegó a Néstor Corona, quien en el mano a mano con Roberto Barragán no titubeó y colocó el esférico en el ángulo.
El Atlante generó mayor peligro, pero ninguna jugada culminó con el empate. El portero Gerardo Ruiz estuvo en plan grande, desviando varios disparos peligrosos por un costado.
Con este resultado, el Atlante se quedó en la posición 13 de la tabla general, con una sola unidad. La Jaiba subió al lugar 12 con tres unidades. En la próxima jornada, el Atlante visitará a Irapuato, mientras que la Jaiba descansará.


