El Atlético Real Morelos 27 fue víctima de sus errores y cayó ayer 2-1 frente al Cantera Coka en el estadio Mariano Matamoros, como parte de la fecha 17 de la Tercera División Profesional.
Víctima de sus propios errores, el Atlético Real Morelos 27 dejó ayer escapar una gran posibilidad de acercarse a los primeros lugares del Grupo 8 de la Tercera División Profesional. Cayó 2-1 ante el cuadro del Cantera Coka en acciones de la fecha 17, disputadas en el estadio Mariano Matamoros.
El cuadro tlahuica, dirigido por Arturo Cuevas, tuvo grandes aproximaciones, pero no pudo concretarlas. A diferencia del cuadro visitante, que las dos claras que tuvo las aprovechó bien.
La primera fue un balón filtrado al minuto 46. Kevin Gatica entró solo luego de que la defensa no pudiera rechazar y, en el mano a mano con Emiliano Reyes, cruzó abajo y a la derecha.
Para el complemento, el Real salió con la mentalidad de empatar a como diera lugar. El ingreso de Jonathan Martínez le dio mayor explosividad. Fue él quien, al 60, sacó un zapatazo que cimbró el poste derecho; sin embargo, no entró.
Al 73, Eduardo Valladares entró al área chica, se quitó la marca de un defensa y, ante el achique del portero visitante, tocó por encima. El balón ingresó angustiosamente al fondo de las redes para el 1-1 parcial. Parecía que el Real Morelos podría obtener el triunfo, pues tanto Cristopher Brito como Santiago de la Cruz, y el propio Valladares, habían tenido tiros a gol.
Fue al 78 cuando, en un intento de salida, el arquero del Real Morelos 27, Emiliano Reyes, titubeó ante la presión, despejó a medias y, en el intento de reventar de Agustín Wences, Gammalihel Rivera ganó el balón y puso el 2-1 definitivo.
Con este marcador, el Real Morelos se queda con 32 unidades en el sector, mientras que el Cantera sube a 39 puntos, siete de diferencia entre ambos.


Uno de los goles del Cantera Coka.

Las familias morelenses apoyaron al Atlético Real Morelos 27 en el encuentro disputado en el estadio Mariano Matamoros.
