La zaguera Alexa Arroyo se incorporó a las fuerzas básicas de Pumas, luego de su paso por Caudillas de Morelos y Mazatlán Femenil.
Luego de un semestre jugando con Mazatlán Femenil Sub-19, la defensa Alexa Yunuen Arroyo Arteaga se encuentra entrenando en las fuerzas básicas de Pumas Femenil.
Lo anterior lo reveló la lateral derecha durante su visita a Chiconcuac para ver jugar a sus excompañeras de Caudillas de Morelos en la Tercera División Profesional Femenil.
Alexa nació en Ciudad Altamirano, Guerrero; sin embargo, desde hace tiempo radica en Cuernavaca, Morelos, donde estudiaba la preparatoria cuando fue fichada por Mazatlán.
Ella, junto con otras dos morelenses, viaja desde Cuernavaca a la Ciudad de México para entrenar con las categorías inferiores de Pumas. Espera próximamente tener una oportunidad para jugar, ya sea en la Sub-17 o en la Sub-19.
“Hay mucha competencia; el futbol femenil está creciendo cada día y todas quieren ganarse su lugar. A mí me toca luchar, trabajar y entrenar. Gracias a Dios, se me ha dado la oportunidad de estar ya en dos equipos de la Liga MX. Me toca seguir echándole ganas siempre”, indicó en entrevista con La Unión de Morelos.
Sobre la llegada de Cruz Azul Femenil al estado, Alexa lo ve como algo muy positivo, pues además de que hay mucho talento, habrá un espacio donde las jugadoras puedan mostrarse ante un público tan noble como el del estado.


La lateral derecha jugó el semestre pasado con Mazatlán Femenil Sub-19.
