Más de 30 combates de box se llevarán a cabo en La Patrona Cuernavaca, en la función denominada “Promesas del Boxeo”; La Unión de Morelos estará presente como patrocinador oficial del deporte.
Tarde-noche boxística se vivirá hoy en La Patrona Cuernavaca con la función de combates amateur denominada “Promesas del Boxeo”. La acción comenzará a partir de las cinco de la tarde. La Unión de Morelos estará presente como patrocinador del deporte en el estado.
El evento contará con 27 combates del sector amateur. Estudiantes de más de 10 gimnasios de boxeo pelearán entre sí. La idea es brindarles a los jóvenes una experiencia similar a la profesional.
Al final del evento se sostendrán seis combates profesionales de exhibición. Alberto “El Ixtleco” Portillo, del Perches Boxing Club, se enfrentará, en los 63 kilos, a Luis Brito, del Team Quick.
Oswaldo Busquet, del gimnasio Vicman, se enfrentará a Luis “El Oso” Ugalde, del Rhinos Team; Sebastián García, del Edgar Boxing Team, se medirá ante Emiliano Flores, del Perches Boxing Gym.
David “El Pitbull” Pérez, del Team Quick, se confrontará con Jesús Pedraza, del BFC; David “Deivis” Hernández, del Diablo Training, se topará con Sergio Trejo Velázquez, del Trejo Boxing.
Finalmente, Cuauhtémoc “Temo” Martínez, del Rhinos Team, se medirá a Santiago “Destroyer” Salas, del Team Contreras. Este evento contará con el aval del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y es organizado por Box Fit Cuernavaca.
