El Malosos Invisa Flores Magón avanzó a la final de la Copa Cuernavaca Wero Mercado 2025 tras ganarle en penales al Viccer Santa María; enfrentará a Juventus Cuernavaca.
Gracias a su temple y calidad, el Malosos Invisa Flores Magón se convirtió ayer en el segundo finalista de la Copa Cuernavaca Wero Mercado 2025. Derrotó en penales, 5-4, a sus similares del Viccer Santa María, en el campo Ejidal de Acatlipa.
El duelo culminó empatado a cero tantos en el tiempo regular y se tuvo que resolver desde los once pasos, tal y como pasó en el otro duelo de semifinales.
En el tiempo regular, ambos cuadros tuvieron oportunidades claras, pero en la primera mitad José Manzanares, del Viccer, sacó varias claras con lances que parecían imposibles.
Para el segundo tiempo, las cosas se invirtieron y tuvo que ser el guardavallas Diego Tapia, del Malosos, quien sacó manotazos milagrosos para mantener su puerta imbatible. Al minuto 90 pudo caer el gol en contra, pero el delantero rival llegó tarde al balón.
Ya en los penales, los primeros dos cobradores de ambos equipos acertaron. Fue hasta el tercero cuando Jair Mancilla, “El More”, titubeó y Diego Tapia atajó. De ahí, ya nadie más volvió a fallar y el pase quedó en manos del Malosos.
Anotaron por el Malosos: José Hernández, Anderson Palacios, Andrés Herrera, José de la Rosa y Giovanni Catalán. Por el Viccer acertaron Cristian Pérez, Hugo Reyes, Carlos Jaramillo y Santiago Osorio.

El Malosos Invisa Flores Magón tuvo varias oportunidades de gol en el primer tiempo.


La segunda parte del partido fue de dominio del Viccer Santa María, pero tampoco pudo concretar debido a la gran actuación del portero rival.

Los árbitros del encuentro fueron Federico Gutiérrez, Daniel Marín y Aarón Vega.


