Varias leyendas vivientes de la lucha libre morelense recibieron reconocimiento en la Arena Juan Jaramillo Frikas; La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial del pancracio en el estado.
Una tarde-noche inolvidable se vivió antier en la Arena Juan Jaramillo Frikas, de Cuernavaca, pues, además de grandes luchas, hubo homenaje a las grandes leyendas vivientes de la lucha libre morelense. La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial del pancracio en el estado.
Se reconoció a Júpiter, Platita, Águila Tapada, Ánima Blanca, Murciélago Negro, Mágico Muñequito, El Fugitivo, Ráfaga Moreno, Corsario Morelense, Corsario Negro, Damián El Salvaje, entre otros.
El comisionado en turno, Víctor Gómez Tapia, entregó un cinturón simbólico, por su entrega y dedicación a la lucha libre morelense, al gladiador Águila Tapada.
Como invitada especial estuvo Irma González, pionera de la lucha libre en el país y quien forjara una carrera de más de 40 años como profesional. Compitió bajo personajes como Flor Negra, Rosa Blanca, La Tirana, La Dama del Enfermero, La Novia del Santo, Emperatriz Azteca, entre otros. Ella ha sido reconocida no sólo en México, sino también en Estados Unidos, Panamá, Venezuela y Japón.
Estuvo presente también su hija Irma Aguilar, quien forjó una carrera de 1975 a 1997, así como el coordinador general de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, Sergio Peralta.
En la función organizada por la Fraternidad de Damián, la lucha cuadrangular de parejas mixtas fue ganada por Rey Guerrero y Kalessi, imponiéndose a Kaori y Aries, y a Azura con Leyenda Dragón.
En la lucha súper estrella cuadrangular de parejas, Corcel Maldito y Colapso triunfaron ante Imperial, que hizo equipo con Mason 33, y ante Rey Star, que salió en pareja con Tony Díaz.
Participaron también en la función Laberinto Jr., Relámpago de Plata, Salvaje, Araña de Morelos Jr., Tahitiano Sr., Tahitiano Jr., Honorable, Osiris, Maniako, King Severus, Diamante de Acero, Street Shadow, Ángel Cipriani y Adbadón.

Ráfaga Moreno estuvo entre los reconocidos.

Ráfaga Moreno, Víctor Gómez, Sergio Peralta, Irma González e Irma Aguilar.

Rey Guerrero y Kalessi fueron los ganadores de la lucha cuadrangular de parejas mixtas.

Los combatientes de la lucha súper estrella cuadrangular de parejas, en la que Corcel Maldito y Colapso triunfaron.

Además de su reconocimiento, Águila Tapada recibió un cinturón simbólico por su dedicación a la lucha libre morelense.
