El cuadro azul se adjudicó el torneo dominical Ligas Unidas del Sur tras doblar al Balsas en la final; La Unión de Morelos fue patrocinador oficial.
Con gran actuación de Yan Andrade, el equipo del Acapantzingo se quedó con el título del torneo dominical Ligas Unidas del Sur al doblar 3-0 a sus similares del Balsas, en la Unidad Deportiva "Chato Balderas" de la capital morelense.
La Unión de Morelos fue patrocinador oficial de este certamen, adscrito a Rapidsoccer. Dio la cobertura especial durante el juego y la premiación.
El duelo de este domingo fue de ida y vuelta en los primeros 20 minutos, con ambos arqueros teniendo que emplearse a fondo para sacar balones peligrosos.
Fue hasta que Yan Andrade entró de cambio al 23 cuando Acapantzingo empezó a hacerse dueño del balón. Pese a ello, el primer tiempo acabó empatado 0-0.
Para la segunda mitad, Yan recibió balón en el área apenas a los 10 minutos de iniciado el complemento y con remate de derecha venció al guardamete del Balsas.
Diez minutos después, nuevamente Yan entró al área. Esta vez condujo, recortó al portero y puso el 2-0 que comenzó a enfilar al conjunto azul.
La cereza en el pastel llegó al 70, con tanto de Jesús Betanzos, para colgar el 3-0 definitivo.
Al final del encuentro, Salvador Quiroz entregó medallas, trofeo y premio económico.
Cómo campeones del torneo quedaron Yan Andrade, Bryan Valdez, Emanuel Reyes, Jesús Frutis, Enrique Esquivel, Adrián Pérez, Antonio Mata, Víctor Macías, Jesús Navarro, Christian García, Jesús Betanzos, Orlando Vara, Uriel Flores y Enrique Flores. Adrián Pérez fue el técnico del equipo.
Por último, destacaron que el título fue dedicado a Antonio Mata.

Con dos tantos, Yan Andrade se encargó de encaminar a su escuadra al triunfo.

El Balsas opuso resistencia durante el primer tiempo, pero en la parte complementaria no pudo con los embates del adversario.

El campeonato fue dedicado a la memoria de Antonio Mata.

Adrián Pérez, director técnico del Acapantzingo.

Salvador Quiroz entregó el premio a los campeones.

Los del Balsas dieron pelea, pero no les alcanzó.
