El equipo de Tecámac se quedó con el título de hándicap alto del Polo Fest 2025, y RR Relojes fue el monarca de hándicap bajo; La Unión de Morelos estuvo presente dando la cobertura exclusiva en la Ciudad de México.
Con gran elegancia y técnica, el equipo de Tecámac, Estado de México, Eiro Bravo, se quedó ayer con el título del Polo Fest 2025 en hándicap alto. Remontó y venció en la final 9 metas a 8 al Cuadra Blanca de Cancún, en el Campo Deportivo Militar Marte, en la Ciudad de México. La Unión de Morelos estuvo presente dando la cobertura exclusiva de este magno evento.
El equipo conformado por Santiago Fernández, Valerio Aguilar, Gonzalo Ortega y Alejandro González se repuso de un marcador adverso de 4-1 en el segundo chukker, de seis disputados.
La remontada comenzó en el cuarto chukker al empatar 7-7. En los últimos dos periodos, el Cuadra Blanca consiguió solo una meta y el Eiro dos, para quedarse con el campeonato, que además le significó ser campeón del Torneo Abierto de Polo de Tecámac. El MVP de la categoría fue Alejandro González, del Eiro Bravo. La “Mejor Yegua del Torneo” fue “Libra”, de Santiago Fernández, también del equipo Eiro Bravo. Andrés González participó también con esta escuadra.
En la final de bajo hándicap del Polo Fest 2025, el gran ganador fue RR Relojes. El segundo lugar correspondió al equipo Viñedos La Necedad. El MVP fue Jorge Briones “El Chino”, del Viñedos La Necedad.
En la conducción final estuvo Juan Carlos Nava “El Borrego”, y como invitado especial, Rommel Pacheco, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de México (Conade). Se realizó pasarela Fashion Show con Casa Goñi y se reconoció a Valerio Aguilar por su trayectoria dentro del polo mexicano.
Durante la ceremonia previa a la final hubo exhibición de escaramuzas, así como desfile de caballería del Ejército Mexicano, denominado “La Marcha Dragona”. Hubo, además, catrinas, autos clásicos y de lujo.
Estuvieron presentes también Gerardo Luis Castillo, director del Polo Fest; Luis Alfonso Rosas, director comercial de Grupo Rentable; Miguel Calzada, presidente de la Federación Mexicana de Polo; y La Era Vintage en la parte musical.

En la final de bajo hándicap el gran ganador fue RR Relojes.

El director de la Conade, Rommel Pacheco, asistió como invitado especial, mientras que Juan Carlos Nava “El Borrego” estuvo en la conducción del evento.



El MVP del hándicap alto fue Alejandro González.

Jorge Briones “El Chino” fue el MVP del hándicap bajo.

En el evento se reconoció a Valerio Aguilar por su trayectoria dentro del polo mexicano.

La parte musical corrió a cargo de La Era Vintage.
