El Morelos Classic Show 2025 tuvo ayer gran respuesta de la afición en su inauguración.
En la exhibición participan 450 vehículos y 100 motos en la Ex Hacienda de Temixco; hoy continúan las actividades.
Con gran respuesta de la afición morelense y en un ambiente familiar, se vivió ayer la inauguración de la vigésimo segunda edición del Morelos Classic Show. Hubo exhibición de 450 vehículos clásicos y 100 motos en la Ex Hacienda de Temixco. La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial del evento.
Durante la inauguración, se confirmó que este año se cuenta con 30 clubes participantes de estados como Pachuca, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Puebla, Veracruz y Ciudad de México.
Cortaron el listón inaugural Freddy Corona y Luis Casas, presidente adjunto y presidente, respectivamente, del Morelos Classic Show. Lo hicieron en compañía de los alcaldes de Temixco, Israel Piña Labra; de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado; y de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga.
El Club de Autos Ruta 66, Custom Clásicos de más de 30 años, y Escárcega Renault Club entregaron reconocimientos tanto a Luis Casas como a Freddy Corona por su arduo trabajo para posicionar al Morelos Classic Show en la agenda internacional desde hace 15 años, gracias al aval de la AIA (Associazione Internazionale Automobili).
En el Morelos Classic Show, además de autos de colección, las personas que acudan pueden encontrar gran comodidad, con zonas de alimentos, baños, bazar de antigüedades y souvenirs. Asimismo, una increíble vista de la majestuosa Ex Hacienda de Temixco.
Hoy se vivirá el segundo día de actividades a partir de las 10 de la mañana. A las 3 de la tarde se realizará la rifa de una combi en beneficio de la Fundación Mañanitas.

Encabezados por Luis Casas, Freddy Corona y los alcaldes de Temixco, Xochitepec y Cuernavaca, el presídium hizo el corte inaugural de la edición 2025 del Morelos Classic Show.

La Unión de Morelos ha acompañado este gran evento por varios años.

Los asistentes también pudieron apreciar motocicletas clásicas como la italiana Vespa.










