La segunda edición de esta ruta contó ayer con la participación de cerca de 70 vehículos 4x4, y La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial.
Con la participación de 68 vehículos 4x4, inició ayer la Segunda Edición de la Ruta Jumilazo Región Cuernavaca-Taxco. El banderazo de salida se dio en la avenida Río Mayo, en Polaris Cuernavaca.
La Unión de Morelos y Polaris Cuernavaca estuvieron presentes como patrocinadores oficiales de este magno evento, que comenzó ayer con la salida desde Cuernavaca y tendría como primera parada Miacatlán.
Tras la pausa, los pilotos de los racers y cuatrimotos se dirigieron a Taxco, donde el alcalde, Juan Andrés Vega Carranza, les dio la bienvenida.
Para esta segunda edición se contó con la participación de pilotos de Morelos, Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Guerrero. El banderazo de salida fue encabezado por el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
Este recorrido es una extensión de la Ruta Cuahuitzil, la cual se realizó en septiembre pasado en su cuarta edición. Además, se adelantó que habrá un racer de exhibición en la próxima Auto Histórica Cuernavaca, en el Club Hípico Vista Hermosa, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre. El racer estará al alcance de todos los visitantes.
De igual forma, se informó que La Unión de Morelos está trabajando en conjunto con vehículos 4x4 para traer grandes sorpresas el próximo año.

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio el banderazo de salida de la Segunda Edición de la Ruta Jumilazo.


En la próxima Auto Histórica Cuernavaca, que se llevará a cabo en el Club Hípico Vista Hermosa los días 15 y 16 de noviembre, estará exhibido un racer, y La Unión de Morelos dará a conocer nuevos proyectos con estos vehículos 4x4.




En el arranque de la ruta hubo combinación de velocidad y belleza.
