Legado, Centauro y Nahual derrotaron a Fussion, Fénix y Alas de Plata en la función de la promotora Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL); Dick Ángelo intervino para el triunfo de los rudos.
Con ayuda inesperada, los rudos, Legado, Centauro y Nahual se llevaron el triunfo antier en la lucha estelar de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), celebrada en La Vecindad, al derrotar dos caídas a una a Fusión, Fénix y Alas de Plata.
Cuando la lucha iba pareja, con una caída por bando, Dick Ángelo apareció para ayudar a su hijo Legado, ante los del bando científico. Esta intromisión distrajo a los del bien, que terminaron con espaldas planas y llaves en contra, en el recinto ubicado en Cuernavaca.
En la semifinal estrella, Cuadrix, Black Ángel y el carismático Bebé Carlitos se llevaron la contienda dos caídas a una sobre "Los Hangmaniacos": Voltaje, Black Hangman I y II.
En la lucha denominada “evento especial mixto”, los rudos Torito Morelense y Spektra salieron con el brazo levantado tras imponerse en dos caídas a una a Samuray Eterno y Amazónica.
En la primera lucha, el malandro Príncipe Fantasma venció en duelo mano a mano a Arles. El público disfrutó con este combate, pues cada uno demostró su estilo sobre el ring.
Cuadrix, Black Ángel y Bebé Carlitos se impusieron en la semifinal estrella.
Torito Morelense y Spektra vencieron en la lucha mixta.