El arquero del Atlético Real Morelos 27, Jaime Orihuela Albarrán, le permitió a su equipo sumar dos puntos ante el Colegio Once México tras detener dos penales en la Fecha 7 de la Tercera División Profesional.
Con una gran actuación del arquero Jaime Orihuela Albarrán, el Atlético Real Morelos 27 rescató dos puntos en su visita al Colegio Once México, en la Jornada 7 del Grupo 8 de la Tercera División Profesional. El guardameta atajó un penal en el tiempo regular y otro más en la definición del punto extra.
El duelo, celebrado en el estadio Metropolitano, en Nezahualcóyotl, Estado de México, culminó con empate a ceros durante el tiempo regular, gracias a que, al minuto 74, cuando el cuadro morelense tuvo un penal en contra, el guardavallas categoría 2008 sacó el tiro.
En la ronda de penales para definir el punto extra, nuevamente Jaime estuvo brillante al detener un cobro y darle a sus compañeros la confianza para ganar 4-3. En este partido debutaron para los morelenses Oswaldo Bahena y Santiago de La Cruz, también categoría 2008.
Con este resultado, el Atlético Real Morelos 27, patrocinado por La Unión de Morelos, llega a 11 puntos y se posiciona parcialmente en la séptima posición, una más que el Selva Cañera, que mañana recibe al Alebrijes CDMX.
Con el triunfo, el Atlético Real Morelos 27 llegó a 11 puntos y se coloca parcialmente en la séptima posición.