Zacatepec FC goleó al Querétaro Sub-19 en los octavos de final de la Copa Promesas, ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.
Con gran contundencia, Zacatepec FC se clasificó a los cuartos de final de la Copa Promesas, organizada por la Federación Mexicana de Futbol. Venció ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec 4-0 al Querétaro Sub-19 en los octavos de final.
Los Cañeros salieron decididos a buscar el triunfo desde el primer minuto. Al 20’, Alan Díaz “El Astro” conectó el primer tanto con un rebote que le quedó en el área chica y de manera certera empujó.
El Querétaro tuvo ligeros esbozos de peligro; sin embargo, la defensiva cañera estuvo atenta, mandando por un costado los disparos que recibió.
El segundo gol llegó al minuto 59, con Felipe Mena, tras un gran balón filtrado que encaminó al área y remató cruzado para el 2-0 parcial.
Diez minutos después, Alan Díaz concretó su segundo tanto del partido. Entró al área chica tras balón filtrado, remató y aunque el arquero atajó, aprovechó el rebote y volvió a empujar el esférico.
Para cerrar el marcador, Antonio Sánchez al 87 de penal metió el cuarto, llenando de regocijo a la afición tlahuica que se dio cita.
Al final del encuentro, la directiva del Zacatepec y la coordinación deportiva de La Unión de Morelos llegaron a acuerdos de una sinergia deportiva.
Zacatepec FC no cedió ningún espacio, lo que le valió culminar el partido con un contundente triunfo.
Familias enteras asisten a los encuentros para apoyar a su equipo, conscientes de la gran historia que tiene en el futbol mexicano.
Martín Cervantes, presidente de Caudillos de Morelos; Miguel “Jalisco” Gutiérrez, director deportivo del Zacatepec FC, y Jorge Enrique Núñez, presidente del Zacatepec FC (derecha).