Los morelenses Irene Velázquez y Miguel Ángel Álvarez se coronaron en el prestigioso 73° Clásico Mr. México, celebrado en la capital del país.
Los atletas morelenses Irene Velázquez Mote y Miguel Ángel Álvarez García pusieron el nombre de Morelos en lo más alto dentro del fisicoconstructivismo. Ambos se coronaron hace unos días en la Ciudad de México, en el 73° Clásico Mr. México, el evento de mayor prestigio dentro de la disciplina en el país.
Irene obtuvo la corona en la categoría Wellness Femenil Máster. Su temple, determinación y simetría muscular convencieron a los jueces de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), en el World Trade Center.
Ella es originaria de Yautepec y es la primera vez que obtiene dicho premio. Mostró gran personalidad pese a competir con los mejores físicos del país.
Miguel Ángel, por su parte, destacó en la categoría Culturismo Clásico en +1.76 metros. Se impuso a cerca de 40 atletas de México e incluso de Cuba.
Él es originario de Cuernavaca, tiene 25 años y una década enfocado en la disciplina. Ostenta más de 25 triunfos, entre ellos: Campeón Nacional Absoluto de Fisicoculturismo Jr. NABBA, así como Campeón Absoluto de Fisicoculturismo Principiantes NABBA.
Ambos colocan a Morelos como un estado que, pese a ser de los más pequeños del país, cuenta con grandes talentos.
Irene Velázquez Mote es originaria de Yautepec y se coronó en la categoría Wellness Femenil Máster.
Miguel Ángel Álvarez García es oriundo de Cuernavaca y ganó en la categoría Culturismo Clásico en +1.76 metros.