Tras una pausa, regresa la mayor competencia ecuestre de Morelos, pues ayer inició el training y hoy se definirán los ganadores de moñas; el acceso es gratuito para el público en general.
El Club Hípico Vista Hermosa reabrió sus puertas ayer, tras una pausa, para recibir a los jinetes participantes en la modalidad competitiva del Circuito Ecuestre Vista Hermosa. Las actividades comenzaron con la sesión de training.
Atletas de Morelos y de distintas partes del país demostraron su habilidad en los saltos con obstáculos, en diversas alturas y modalidades. El objetivo fue aclimatarse a las pistas del Club Hípico antes del inicio oficial de la competencia.
Jinetes como María Regina Flores Patiño, Solange Lejeune Tonao y Alanna María Gómez Domínguez se llevaron moña al completar sus recorridos de forma limpia, es decir, sin derribar ningún obstáculo.
María Regina Flores lo logró con su corcel Gala VDL, en la prueba de 0.75 metros; Solange compitió en los 1.25 metros con su caballo Krealba VDL El Aguaje; y Alanna también destacó en los 1.25 metros, montando a Québec SM El Aguaje.
El acceso y el estacionamiento son gratuitos para el público en general. Además, el evento cuenta con zona de snacks, bar y venta de souvenirs. Participan también negocios locales como Taquería Brody’s y Los Callos de Cortés, marisquería.
Hoy y mañana la actividad continuará a partir de las nueve de la mañana. Se llevarán a cabo competencias de salto en las categorías de 0.75, 1.05, 1.15, 1.25 y 1.35 metros, en la modalidad Special Two Phases / 274.2.5, así como en la modalidad Tiempo Ideal / FEM 7.3, tanto en barras en el piso como en alturas de 0.40, 0.60 y 0.75 metros.
Hoy y mañana continuará la actividad del Circuito Ecuestre Vista Hermosa, a partir de las nueve de la mañana.
María Regina Flores obtuvo moña al completar sus recorridos de manera limpia con su corcel Gala VDL, en la prueba de 0.75 metros.
Solange Lejeune Tonao, con su caballo Krealba VDL El Aguaje, también se llevó moña en la prueba de 1.25 metros
Alanna María Gómez Domínguez, con su caballo Québec SM El Aguaje, obtuvo moña en los 1.25 metros.
Taquería Brody’s y Los Callos de Cortés, marisquería, también forman parte de esta gran competencia ecuestre.