El Atlético Real Morelos 27 cambiará de sede y jugará la próxima temporada de la Tercera División Profesional en el estadio Moisés Galindo, del municipio de Jiutepec; La Unión de Morelos continuará como su patrocinador oficial.
Nueva sede y nuevo grupo tendrá el Atlético Real Morelos 27 en la Tercera División Profesional (TDP) para la próxima temporada 2025-2026. Así lo anunció el cuadro presidido por Carlos Hermosillo a través de sus redes sociales. Su nueva casa será el municipio de Jiutepec.
El conjunto patrocinado por La Unión de Morelos dejará la unidad deportiva de la colonia Lagunilla para jugar ahora como local en el estadio Moisés Galindo, ubicado en la colonia El Campanario, en Jiutepec.
Su primer compromiso en su nueva casa se dará en la Jornada 2, el próximo 13 de septiembre, cuando reciban al Canteras Coka. El debut de los morelenses en la nueva temporada será el 6 de septiembre, en su visita a los Caudillos de Morelos, en la unidad deportiva Chiconcuac.
El Atlético Real Morelos 27, al igual que el resto de los equipos morelenses en esta categoría, jugará en el Grupo 8 profesional. Anteriormente estuvo en el Grupo 7, compartiendo sector con escuadras de Guerrero y de la Ciudad de México.
La directiva del Real Morelos 27 recientemente ratificó al cuerpo técnico que terminó la campaña al frente del equipo y que lo llevó a los cuartos de final de la Zona 2.
En la dirección técnica seguirá Juan Carlos Reguero; Alan Medina continuará como auxiliar técnico; Miguel García como fisioterapeuta; Édgar Arenas como entrenador de porteros, y Patricio Arras como psicólogo deportivo.
El equipo presidido por Carlos Hermosillo se prepara para enfrentar su primer compromiso el próximo 6 de septiembre contra Caudillos de Morelos.