Fuerza Guerrera alista una gran función para el próximo 28 de septiembre en su "Última caída" en la Arena Ciudad de México; dejará el legado a su hija, y La Unión de Morelos acompañará este momento en la carrera del "Mosco de la Merced".
Muchos cambios y sorpresas prepara Fuerza Guerrera, para el próximo 28 de septiembre, en su lucha de despedida de los cuadriláteros, denominada “La última caída”.
Entre los cambios que tiene programados el histórico luchador, con más de 50 años de carrera en los cuadriláteros, está heredar su legado a su hija, actualmente conocida como Hija de Fuerza Guerrera, pero que al culminar la carrera de su padre, se quedará con el nombre completo de Fuerza Guerrera.
El evento de despedida se realizará en la Arena Ciudad de México y contará con la participación de Rayo de Jalisco Jr., quien acompañará a Tinieblas Jr. y a Blue Demon Jr. en su combate ante Fuerza Guerrera, DMT Azul e Hijo de Solitario.
La Hija de Fuerza Guerrera también participará en la función, junto a Forneo, buscando ganar la Copa Dinastías. Muñeca de Plata estará junto a Brazo Cibernético; y Lolita, con Hija del Pirata Morgan.
Previo a su despedida oficial, Fuerza Guerrera recorrerá, una semana antes del evento, el mercado de La Merced, invitando a su gente a acompañarlo en su última caída.
Durante el evento, Pig Destroyer y Pido Destructor se medirán a la pareja integrada por Jefe del Norte y Sureño, así como al equipo conformado por Demonio Infernal y Fresero Jr.
En la lucha de cuatro esquinas, Oni El Bendito, en compañía de Látigo, enfrentará a Arez y a Toxín.
En la lucha denominada “Three Way Dance”, Aero Panther hará equipo con Fight Panther; Torito Negro, con El Sol; y Visionario, con Éxtasis.
En las redes sociales de la Hija de Fuerza Guerrera, Rush lanzó un reto a L.A. Park para enfrentarlo en este magno evento. Habrá que esperar si acepta el desafío o no.
Otra de las sorpresas que habrá durante la velada será la participación de Alex, de Maná, quien interpretará la canción “Me vale” y varias más.
La Unión de Morelos estará acompañando este magno evento como patrocinador oficial de la lucha libre.
En el mes de junio, Fuerza Guerrera platicó en exclusiva con La Unión de Morelos sobre su retiro de los cuadriláteros.
Una vez consumado el retiro, Hija de Fuerza Guerrera adoptará el nombre y el legado de su padre: Fuerza Guerrera.
En la función de despedida del “Mosco de la Merced” participarán grandes leyendas de la lucha libre, como Rayo de Jalisco Jr., Tinieblas Jr. y Blue Demon Jr.
La “Última caída” también contará con la participación de Alex, de Maná.