El segundo Speed Fest del año, que se celebrará el 16 de agosto, será único; Laura Flores cantará el Himno Nacional y además se presentarán Mario Bautista, Allison y Panda Vive By Kross, con La Unión de Morelos dando cobertura.
Las sorpresas se siguen sumando para el segundo Speed Fest del año, a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este 16 de agosto.
A través de sus redes oficiales, se anunció que será Laura Flores quien interpretará el Himno Nacional y La Unión de Morelos estará dando la cobertura a este magno evento.
De igual manera, se confirmó que además de Mario Bautista, tras las múltiples carreras se presentarán el grupo de rock mexicano Allison y Panda Vive By Kroos.
En la Súper Copa Roshfrans de tractocamiones se confirmó que el piloto regiomontano Juan Cantú “El Árabe” estará buscando obtener el lugar de honor.
El segundo Speed Fest del año sin duda será espectacular, pues contará con más de 200 pilotos corriendo en diferentes categorías; también habrá función de lucha libre, con Atlantis, El Místico y Octagón “El Amo de los 8 ángulos”.
Este segundo Speed Fest tendrá la emoción de la Súper Copa Roshfrans con los feroces autos GTM Pro1 y 2, los imponentes tractocamiones y los ágiles Fórmula 5, garantizando pura adrenalina en cada vuelta.
Asimismo, tendrá la realización de la Copa Notiauto con sus nutridas categorías como Fórmula 4 FIA NACAM, TCR México, Súper Turismo Light, 1.8, Fórmula Vintage y TC 2000.
En el evento participará el experimentado piloto mexicano Mario Domínguez.
La ceremonia de protocolo correrá a cargo del Ejército mexicano y la Banda de Guerra para presidir los Honores a la Bandera.
De igual forma, los asistentes podrán disfrutar del área comercial, DJ’s en vivo, simuladores de carreras, exhibición de automóviles clásicos y tuning, espectaculares acrobacias en moto y un sinfín de activaciones.
La venta de boletos será a través de la página www.ticketmaster.com.mx, mientras que los pases VIP y Suites en www.speedfest.mx.
Juan Cantú “El Árabe” buscará quedarse con la Súper Copa Roshfrans de tractocamiones.
La Copa Notiauto también estará en disputa.
Místico formará parte de la cartelera de lucha libre.
Allison ofrecerá sus mejores éxitos.
Mario Bautista se sumará al evento con su voz.