Las silbantes tlahuicas Angélica Flores y Aranza Quero participarán en el circuito de plata del futbol mexicano para este Apertura 2025.
Luego de su gran trabajo en la Liga MX Femenil, las silbantes Karla Angélica Flores Ortega y Aranza Quero Aguilar tendrán, en este Apertura 2025, la oportunidad de consolidarse en la Liga de Expansión.
Ambas ya debutaron el semestre pasado en la categoría de plata del futbol mexicano. Angélica tuvo actividad en el Clausura 2025 como asistente 2 en el duelo entre Atlético La Paz y Dorados.
Aranza, por su parte, vio actividad como asistente 2 en la jornada 4, en el cotejo entre Celaya y Dorados, y en la fecha 13, en el partido entre Leones Negros y Tampico Madero.
Ambas realizaron, en días pasados, la pretemporada en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tomándose incluso la foto oficial con todos los colegiados que participarán en la Liga de Expansión en este torneo que está por comenzar.
Angélica tiene actualmente 30 años, es originaria de Zacatepec y pertenece a la delegación arbitral de Morelos. Aranza, por su parte, tiene 32; aunque nació en Oaxaca, vivió durante varios años en Morelos, formando parte de la delegación arbitral del estado. Actualmente se encuentra en la delegación de Toluca.
Aranza Quero debutó como asistente 2 en el partido entre Celaya y Dorados.
Angélica y Aranza se tomaron la fotografía oficial con todos los silbantes que participarán en el Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión.