Francisco Javier Prado Escobar falleció el domingo pasado a los 46 años; antes de ser Nosferatu, luchó como Chamaco Valaguez Jr. en honor a su padre.
A los 46 años y a causa de un paro cardiaco, falleció antier el luchador morelense Francisco Javier Prado Escobar, mejor conocido como Nosferatu. Él era hijo de la leyenda del pancracio tlahuica Chamaco Valaguez.
Francisco Javier debutó en la lucha libre siguiendo los pasos de su padre, actuando en la extinta Arena Isabel bajo el nombre de Chamaco Valaguez Jr.
Nació el 3 de diciembre de 1978 en el centro de Cuernavaca. Posteriormente, creció en el barrio de Gualupita, siendo un fiel admirador de su padre.
Tras años luchando como Chamaco Valaguez Jr., recibió la oportunidad de integrarse a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde encajó a la perfección, formando parte de la última versión del grupo Los Infernales, integrado por él, Satánico y Euforia.
Francisco Javier Prado Escobar era esposo y padre de una hija. La Unión de Morelos se une a la pena que embarga a la comunidad luchística de Morelos.