Los Potros de Hierro siguen con su preparación de cara al Apertura 2025 de la Liga de Expansión; ayer vencieron en amistoso 2-1 al Pachuca.
Una gran semana de pretemporada cerró ayer el Atlante tras vencer como visitante en juego amistoso por 2-1 al Pachuca, en el mismísimo estadio Miguel Hidalgo. Este duelo fue parte de su preparación rumbo al torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión.
Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes aprovecharon las oportunidades que se les presentaron en el encuentro, pactado a cuatro periodos de 30 minutos cada uno.
Los goles azulgranas cayeron de los pies de dos de sus nuevas incorporaciones: Benedit Bello y Rubén Coubert.
Este fue el segundo cotejo de los Potros de Hierro en la semana. El miércoles pasado visitaron La Cantera, en la Ciudad de México, y empataron a dos tantos con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En dicho enfrentamiento, Hardy Meza y Adrián Sánchez fueron los hombres gol del equipo, que promete de cara al nuevo torneo en la Liga de Expansión.
Se prevé que la nueva temporada en el “Circuito de Plata” del futbol mexicano comience a finales de julio.
La escuadra azulgrana supo aprovechar todas las oportunidades en el partido que disputó contra Pachuca en el estadio Miguel Hidalgo, el cual se pactó a cuatro periodos de 30 minutos cada uno.
El pasado miércoles, el equipo azulgrana se metió a La Cantera y empató a dos goles con los Pumas.