La 224 y Alboa se confirmaron como los monarcas del Torneo Gastronómico de la cancha La Cascada, donde La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial.
Los equipos La 224 y Alboa se consolidaron como los mejores del Torneo Gastronómico de la cancha La Cascada, inmueble deportivo donde La Unión de Morelos es orgulloso patrocinador oficial.
La 224 se confirmó como el mejor equipo del Torneo Matutino de la cancha de la colonia Las Granjas, pues consiguió el tricampeonato consecutivo tras vencer en shoot outs 2-1 al Deportivo Cuernavaca.
La 224, dirigida por Joel Flores, vino de atrás para obtener la gloria. Iba perdiendo 4-1 y empezaba a haber desesperación en sus filas; sin embargo, tras el medio tiempo hubo un cambio de actitud que les permitió sacar el partido.
Al inicio del cuarto periodo perdían 7-4, pero no dejaron de insistir hasta empatar el duelo 7-7. Ya en los shoot outs, el arquero Pedro Juárez intimidó a sus contrarios del Cuernavaca, que sólo pudieron anotar uno de cuatro cobros.
En el tiempo regular, por La 224 anotaron Johan Ríos (5) e Ian Hernández (2). Por Deportivo Cuernavaca concretaron Edwin Flores (4), Omar Hernández (2) y Daniel Osorio.
Alboa, por su parte, se llevó el título de Copa tras doblar 10-4 a sus similares de Puercos FC. Anotaron para su causa Jair Padilla (5), José Castro (2), Luis Pérez, Saúl Marchán y Enrique Estrada.
Tras las finales, Eduardo Celis, en compañía de Roberto Rivas, coordinador deportivo de La Unión de Morelos, premiaron a los campeones. Anunciaron que Johan Ríos, de La 224, fue el mejor jugador del torneo, y Érick de León, el mejor portero.
La 224 se convirtió en tricampeón del Torneo Gastronómico de la cancha La Cascada, mientras que Alboa se llevó el título de Copa.
Deportivo Cuernavaca se mantuvo arriba en el marcador prácticamente todo el partido, pero en el último cuarto fue empatado por La 224, para finalmente caer en shoot outs por 2-1.
Puercos FC se quedó con el subcampeonato, al caer 10-4 ante Alboa.
Johan Ríos, de La 224, fue el mejor jugador del torneo, y Érick de León, el mejor portero.