En el gimnasio Recinto Sagrado de los Ejidos de Acapantzingo, cuatro luchas conformadas por elementos de la Promotora de Lucha Libre Profesional (PLLP) harán vibrar al público; La Unión de Morelos estará presente como patrocinador oficial.
Hoy, una vez más, se iluminará el gimnasio Recinto Sagrado con una gran función organizada por la Promotora de Lucha Libre Profesional (PLLP) en los Ejidos de Acapantzingo, a partir de las cinco de la tarde. Este evento será patrocinado por La Unión de Morelos.
La lucha súper estrella tendrá un ingrediente especial, pues será con tercias inéditas. Anubis Jr. y Astro Boy Jr., quienes regularmente son acompañados por Laberinto Jr., ahora tendrán en su equipo a Fussion.
Sus rivales serán el mencionado Laberinto Jr., Nahual y Eufóriko, en una lucha a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.
Anubis comandará la lucha semifinal. Él estuvo presente en la función del aniversario número 11 de la PLLP, y ahora regresa junto a Relámpago de Plata y Tony Díaz, buscando dejar en el camino a Corcel Negro, Maniako y Corcel del Diablo.
En la lucha especial del evento, Big Bomber y Mandíbula Jr. intentarán demostrar que son mejores que Príncipe Celestial y Android.
Para calentar motores y encender al respetable, Éxtasis y Obelísko se darán con todo desde los primeros instantes en el denominado match relámpago.