En su primera temporada en la Liga Fademac, los Wildcats Cuernavaca se coronaron en la Categoría Juvenil Primavera 2025 al vencer por marcador de 47-27 a los Halcones Rojos de Atizapán.
Confirmando la calidad que hay en Morelos, los Wildcats Cuernavaca se quedaron el domingo pasado con el título de la Categoría Juvenil Primavera 2025 de la Liga Fademac de fútbol americano. Los tlahuicas tuvieron mayor mérito, pues se coronaron en su primera temporada en el certamen.
En la gran final por el campeonato, disputada en Cuemanco, en la Ciudad de México, los dirigidos por César García "H" se impusieron a los Halcones Rojos de Atizapán por marcador de 47-27.
Los Wildcats fueron equilibrados tanto en ataque como en defensa, pues, pese a que el MVP de la final fue Emiliano Galdós, de Halcones, ellos brillaron más como equipo.
Los tlahuicas estuvieron instalados en la conferencia Raúl Hernández Jácome, donde se enfrentaron, además de a los Halcones, a los Osos de Toluca, al Bengala de Naucalpan, a los Colts y a los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli.
La sede de los Wildcats es la Arena Moustache, en Jiutepec. Tras el título, buscarán integrar más categorías en la Liga Fademac y replicar el éxito logrado en la categoría juvenil.