El Atlético Real Morelos 27 viajó desde ayer a Oaxaca para su compromiso de hoy frente a los Dragones, en los cuartos de final de vuelta de la Tercera División Profesional (TDP); La Unión de Morelos acompaña al equipo como su patrocinador oficial.
El Atlético Real Morelos 27 dejará hoy el alma en la cancha en busca del pase a las semifinales de la Zona A de la Tercera División Profesional (TDP). Visita a los Dragones de Oaxaca en el partido de vuelta de los cuartos de final, encuentro que se disputará en el Polideportivo Zimatlán. La Unión de Morelos da seguimiento exclusivo como su orgulloso patrocinador oficial.
Ayer, el equipo viajó desde la madrugada al estado oaxaqueño para hacer reconocimiento del terreno de juego. Por la tarde, entrenó en las canchas laterales del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
Bajo el mando de Juan Carlos Reguero, Alan Medina, Miguel García y Taylor Zavaleta dirigieron las prácticas, con especial énfasis en la táctica fija y los penales.
El conjunto del Real Morelos 27 llega con la mentalidad de revertir el 2-0 parcial, atacando desde los primeros minutos y, de ser posible, ganar en el global para evitar los penales.
Para este encuentro, Carlos Jaimes ya podrá jugar, luego de cumplir su partido de suspensión por la expulsión ante el C.F. Estudiantes. El duelo ante los Dragones de Oaxaca será a las cuatro de la tarde.
Arturo Albarrán, director general del equipo, habló con los jugadores, pidiéndoles luchar por su sueño y por ese pase a semifinales. Que no sea por ganas o por actitud que queden fuera, les expresó.
La Unión de Morelos estará mañana en Zimatlán, llevando material exclusivo. Los jugadores aprovecharon el viaje para conocer el estadio de los Alebrijes de Oaxaca.