El Atlético Real Morelos 27 debe imponerse hoy en su duelo de vuelta de octavos de final ante el C.F. Estudiantes de la Tercera División Profesional (TDP), para continuar con su sueño de ser campeón.
No hay mañana para el Atlético Real Morelos 27 si quiere seguir con su sueño de ser campeón de la Tercera División Profesional (TDP). Hoy debe vencer a como dé lugar al C.F. Estudiantes en la vuelta de los octavos de final de la Zona A.
El duelo será a las cuatro de la tarde en su hogar, la Unidad Deportiva Lagunilla, y les basta con un gol a su favor para colocarse entre los ocho mejores equipos de la zona. El marcador parcial es de 1-1 tras la ida disputada en el Estado de México.
Allá, pese a tener al público en contra, el equipo morelense se agrandó y logró el empate a un tanto en el último minuto, gracias a un tiro cruzado de Jeremy Villegas.
El duelo no será nada sencillo, pues los visitantes cuentan con jugadores veloces por las bandas y gran calidad en sus pies. En la ida, hubo oportunidades de gol tanto de un bando como del otro.
Juan Carlos Reguero y su cuerpo técnico habrán analizado lo que más les conviene para hacer frente en este cotejo, sobre todo sabiendo que tendrán el apoyo de todo Morelos.
La Unión de Morelos estará presente, brindando todos los detalles y pormenores de este encuentro, al ser orgulloso patrocinador oficial del Atlético Real Morelos 27.
Carlos Hermosillo, presidente del club, podría asistir al encuentro para apoyar y motivar al conjunto, y demostrar por qué son el único equipo morelense con vida en la competencia.