El Atlético Real Morelos 27 derrotó al Álamos FC y se calificó a los octavos de final de la Tercera División Profesional; se impuso tanto en la ida como en la vuelta de los dieciseisavos.
Aunque el Álamos FC puso resistencia, el Atlético Real Morelos 27 supo resolverlo y se clasificó con justicia a los octavos de final de la Tercera División Profesional (TDP), tras vencer por 4-2 en la vuelta de los dieciseisavos de final en la unidad deportiva La Lagunilla.
Con ello, el marcador global terminó en 5-2, luego de que los morelenses pegaran 1-0 en la Ciudad de México, a mitad de semana.
Apenas a los 4 minutos, Cristopher Brito abrió la pizarra para los morelenses, venciendo al arquero visitante Abel Rivero. Diez minutos después, Eric Emir Vega Montes de Oca amplió la ventaja para los dirigidos por Juan Carlos Reguero.
A los 25 parecía que todo estaba liquidado, pues Brito anotó su segundo tanto de la tarde, haciendo estallar las gradas del recinto deportivo. No obstante, la visita respondió a los 29 con tanto de Mauricio Quijada.
A los 57, Jorge Alejandro Rosas hizo pensar al Álamos que el milagro podía llegar, y era viable remontar para mandar a la definición de penales, pero pese a la presión, ningún gol más cayó para su causa.
Al 90, Jeremy Villegas, tras servicio en el área chica, liquidó todo con el cuarto tanto, y el 5-2 global.
En otro resultado de morelenses en los dieciseisavos de final de la TDP, el Tigres Yautepec fue eliminado por Corsarios tras caer por 5-4 en penales en el estadio Universitario de Campeche. En el tiempo regular de la vuelta, el marcador había sido de 0-0; y el global de 1-1.