Pese a la lluvia, los técnicos brillaron en la función del Día del Niño realizada en el estadio Moisés Galindo por el gobierno de Jiutepec.
Ni la lluvia ni el aire impidieron que los técnicos brindaran alegrías a los niños en su día, en el festejo que el alcalde de Jiutepec, Éder Rodríguez, organizó en el estadio Moisés Galindo.
En la lucha femenil, las del bando científico, Star Fire y Nataly Star doblegaron dos caídas a una a las rudas Luna Mágica y Valki Rockstar.
En la segunda lucha, Súper Muñeco Jr., Kato Kun Lee Jr. e Intocable, hicieron lo propio sobre los rudísimos Canek Jr., Fishman Jr. y Speón. Originalmente, junto a Súper Muñeco Jr. y Kato Kun Lee Jr. combatiría Octagón Jr., pero lo sustituyó el ídolo de las damas.
En el tercer combate, los payasos Dave Clown, Beibi Clown y Rotter Clown hicieron vibrar a todos los pequeños gracias a su carisma y al derrotar en dos caídas a Demonio Vengador, Tigre Rojo Jr. y Rey Dragón.
En la lucha de minis, la cual fue la última de la tarde, La Parkita y Coquito Loco volaron, llavearon y derrotaron a los del mal: Mini Leopardo y Mini Guaguancó.
Durante el festejo del 30 de abril, los luchadores entregaron pelotas y presentes a los pequeños de todas las edades.
El cartel de este festejo estuvo conformado por grandes estrellas de la lucha libre.
Los luchadores arrancaron sonrisas a todos los pequeños que asistieron al festejo por el Día del Niño.
El alcalde de Jiutepec, Éder Rodríguez Casillas, y su esposa, Liliana Alanís, presenciaron la función.