El Hijo del Santo salvó su incógnita al derrotar al Misterioso Jr. en la lucha estelar de la función “El Todo por el Todo”, en la que La Unión de Morelos estuvo presente.
Ciudad de México.- En una batalla vibrante, El Hijo del Santo salvó su máscara al derrotar a Misterioso Jr. en la lucha estelar de la función “El Todo por el Todo”, que se llevó a cabo en la Arena CDMX, la noche del domingo, y en la que La Unión de Morelos estuvo presente.
Misterioso Jr. dijo llamarse José Luis Hurtado Soto, originario de Torreón, Coahuila, y contar con más de 30 años de trayectoria.
En el duelo final, el enmascarado de plata se llevó la lucha por dos caídas a una. En el tercer asalto, con su tradicional llave, la “de a caballo”, destapó a su rival.
En dicho combate participaron previamente Último Dragón, L.A. Park y Fuerza Guerrera. L.A. Park fue el primero en salvar su máscara, al ganar una caída a El Hijo del Santo.
Posteriormente armaron parejas para determinar quién se salvaría y quién arriesgaría su capucha. En esa batalla, Fuerza Guerrera y Último Dragón derrotaron a El Hijo del Santo y a Misterioso Jr.
En la misma función, en lucha femenil, Lady Apache consiguió la máscara de Mujer Demonio, quién dijo llamarse María del Rosario Cosío, con diez años de experiencia y originaria del estado de Jalisco.
En otro pleito de apuesta, Lady Apache desenmascaró a Mujer Demonio.
El Hijo del Santo sufrió, pero al final pudo conservar su incógnita.