Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Morelenses quieren trascender con Curtidores

Julio Robledo, Manuel García y Gerardo Bernal llegaron procedentes del América.

El equipo Unión de Curtidores bajo el mando de Mario Alberto Trejo Guzmán está buscando ser protagonista en este Torneo de Apertura 2011 de la Liga Premier de la Segunda División; para ello se trabaja fuertemente en la semana, tanto en el aspecto físico como mental. El equipo está consiente que aún no tiene el nivel para decir que estarán en la liguilla, pero si tienen la confianza de que hay elementos que tienen argumentos para lograr ese objetivo y entre ellos están tres morelenses.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Domingo, 11 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Los futbolistas Julio César Robledo Ayala, Manuel Alejandro García Muñiz y Gerardo Bernal Bahena, los tres originarios de Cuernavaca, Morelos, tienen otra gran coincidencia, llegan luego de haber militado en el Club América, lo que indica que son elementos que tienen una buena preparación y experiencia para ser claves en las aspiraciones del conjunto guanajuatense.

Julio César Robledo, nacido el 1 de enero de 1989, suele desempeñarse como mediocampista, debutó en el terreno profesional con el América Coapa de la Segunda División en la temporada de Apertura 2007-2008, llegando a participar en la liguilla. Luego pasó al Socio Águila donde militó en tres torneos dentro de la Primera A, para luego ser parte del equipo de Fuerzas Básicas Sub 20 del América en el Torneo de Liga 2009-2010, para llegar en esta campaña al equipo del Unión de Curtidores.

El futbolista morelense que se inició en el futbol en la Liga Ricardo Calderón con el equipo Toritos, no tuvo gran actividad la temporada anterior, eso fue lo que motivó a que saliera de la institución de las Águilas, pero sigue buscando una real oportunidad y ahora que este equipo de Guanajuato se la dio, espera corresponder con buenas actuaciones y llevar al equipo a tener un buen torneo.

Manuel Alejandro García, quien nació un 31 de julio de 1988, le gusta actuar como defensa y llega al Unión de Curtidores, buscando ser elemento útil y por eso se esfuerza en cada entrenamiento, busca contar con buen nivel y por supuesto aprender más.

Este jugador debutó con Socio Águila en el Clausura 2008-2009, ahí estuvo cuatro torneos; antes de reforzar al América Coapa en la liguilla de Apertura 2007-2008, para luego retornar al equipo de Primera A, del Socio Águila durante tres justas. Durante la campaña 2009-2010 estuvo con el América dentro de la escuadra de Fuerzas Básicas Sub 20. El jugador de Cuernavaca pasó al equipo de Fuerzas Básicas Sub 20 del Club San Luis.

Mientras que Gerardo Bernal Bahena, un jugador que nace un 26 de junio de 1989, también ha estado buscando llegar a debutar en el máximo circuito y espera que después de la oportunidad que se le ha presentado al jugar con el Unión de Curtidores, y donde espera ganarse con trabajo la confianza del entrenador, para poder luchar por el puesto de titular dentro de la línea defensiva.

El de Morelos debutó en el circuito de la Segunda División con el América Coapa en la temporada de Apertura 2007-2008, estuvo dos torneos antes de pasar al Socio Águila en la Primera División A en el certamen de Clausura 2007-2008, luego estuvo alternando actuaciones en ambas divisiones y en estar esperando un torneo hasta llegar a vestir esta nueva playera.

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,537,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Curso Nacional de Arbitraje de Basquetbol en la UAEM
Sig. Hoy intensa actividad del baloncesto de Tejalpa

Hay 10293 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.