Deportes

Nicolás Mejía enfrentará a Pospisil


Lectura 1 - 2 minutos
Hoy se disputarán los partidos de Cuartos de Final del Morelos Open, en su décima edición.
Hoy se disputarán los partidos de Cuartos de Final del Morelos Open, en su décima edición.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nicolás Mejía enfrentará a Pospisil

Hoy se disputarán los partidos de Cuartos de Final del Morelos Open, en su décima edición.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

En los cuartos de final del Morelos Open 2024, el tenista cafetero se medirá hoy a su rival canadiense.

Ya quedan sólo ocho tenistas en el Morelos Open 2024, y este día seguirán buscando ocupar el cetro que dejó vacante el argentino Thiago Tirante, quien fue eliminado por el mexicano Rodrigo Pacheco, por marcador 7-5 y 6-4, en la ronda de Octavos de Final.

El torneo ATP Challenger, que se disputa en el Hotel Racquet Cuernavaca, albergará cuatro duelos, acercándose a la gran final que se disputará el domingo 14 de abril

El Wild Card (invitación) Vasek Pospisil, campeón de Copa Davis con Canadá, enfrentó al australiano Tristan Schoolkate. La clínica de saques terminó con la victoria del exnúmero 25 del mundo, Pospisil, por un marcador de 6-7, 6-4 y 6-2.

En singles, en el Estadio Morelos, el Qualifier (Calificador) de Colombia, Nicolás Mejía, derrotó al checo Dominik Palan en dos sets, 7-5 y 6-3.

La actividad continuó con el enfrentamiento entre el norteamericano Maxime Cressy y el argentino Juan Pablo Ficovich, con victoria de Cressy por 7-6 y 6-1. Seguido del canadiense y campeón de Copa Davis, Alexis Galarneau, contra el argentino Facundo Mena. El canadiense se impuso por 7-6 y 6-1.

En dobles, con la participación de cuatro mexicanos, arrancó con victoria de Hans Hach Verdugo y su pareja Nick Chappell, contra Goncalo Oliveira y Joshua Paris, por 6-3 y 6-4. Desafortunadamente, la joven promesa del tenis mexicano, Rodrigo Pacheco Méndez, y su pareja

Elmar Ejupovic, fueron derrotados por Benjamin Lock y Courtney John Lock, por 6-4 y 7-6.

Alex Hernández y Manuel Sánchez perdieron contra la pareja de la India y sembrada número 3, Jeevan Nehunchezhiyan y Arjun Kadhe, 6-2 6-3.

La pareja sembrada no. 1, Luke Johnson y Skander Mansouri, fueron victoriosos, derrotando al australiano Callum Puttergill y el neozelandés Rubin Statham por 7-6 y 6-4.

En otros resultados de la ronda de cuartos de final, el francés Giovanni Petshi se impuso a Aidan Mayo, por marcador 7-6 y 6-4.

El colombiano Nicolás Mejía se medirá al canadiense Pospisil.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,902 Posts 33,944,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Triatletas morelenses logran clasificación
Sig. Gladiadores conquistan ocho boletos a los Juegos Nacionales Conade 2024

Hay 4195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.