Deportes

Queda conformada selección de básquetbol


Lectura 1 '
Queda conformada selección de básquetbol
Queda conformada selección de básquetbol
Deportes
Lectura 1 '

Queda conformada selección de básquetbol


Queda conformada selección de básquetbol
  • Like
  • Comentar

En la duela de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca se llevó a cabo el campeonato estatal de Básquetbol 5x5 rumbo a la etapa macrorregional de los Juegos Nacionales Conade 2024.

Se disputaron más de 40 partidos con la participación de equipos de Cuautla, Jonacatepec, Yautepec, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jojutla, Xoxocotla, Temixco, Axochiapan, Emiliano Zapata, Ciudad Ayala, Jantetelco y de la misma capital.

Los clubes que se quedaron con el cetro fueron: Guerreros ‘Jona’, en la varonil, y Cuernavaca, en la femenil; mientras que en la categoría 2006-07, Toros se quedó con la corona en hombres; y las monarcas fueron las integrantes del Club Elidec.

Cabe resaltar que equipos como Cobras Pinos, Soles, Colibríes, Abejas, Quebrantahuesos, Venados, Lobos, Alebrijes, Tlahuicas, Chinelos, Dircias, Cocoyoc, Linces, Panteras y Kennedy también compitieron.

Los campeones representarán a Morelos del 21 al 24 de marzo en el macrorregional con sede en Guanajuato.

En esta fase competirán ante representativos de 10 diferentes estados por el pase a los Juegos Nacionales Conade 2024, que se llevarán a cabo en Jalisco.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,964,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. CDY quiere seguir rompiendo quinielas
Sig. CDY enfrentará a Racing FC Porto en la Copa Conecta

Hay 5840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.