Deportes

Espera consolidarse en Centroamérica


Lectura 1 - 2 minutos
Alejandro Muñoz dirigió en la Liga Primera de Nicaragua al ART Municipal de Jalapa.
Alejandro Muñoz dirigió en la Liga Primera de Nicaragua al ART Municipal de Jalapa.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Espera consolidarse en Centroamérica

Alejandro Muñoz dirigió en la Liga Primera de Nicaragua al ART Municipal de Jalapa.
  • Like
  • Comentar

El director técnico morelense quiere triunfar en otra división.

El timonel oriundo de Cuernavaca Alejandro Muñoz llegó a Nicaragua al equipo FC Masachapa de la Segunda División profesional y en la primera vuelta dejó en puestos de calificación a los Tiburones de Masachapa y de ahí pasó al Municipal de Jalapa como auxiliar técnico y director técnico de la categoría Sub 20.

Antes de arribar a Nicaragua, el joven estratega estuvo en El Salvador aprendiendo con Mauricio Cienfuegos, auxiliar técnico de la selección mayor de la selecta.

Con un triunfo debutó el morelense de manera oficial como auxiliar técnico en la primera división del futbol nicaragüense, en la victoria del Municipal.

El técnico cuernavacense disputó tres torneos: la Liga Primera de Nicaragua, Copa Primera y el torneo sub 20.

“Es muy prometedor este año y espero terminar de consolidarme en Centroamérica, me tocó vivir lo que es luchar por el descenso. Eso fue algo nuevo en mi vida, traigo un récord positivo en esas instancias, pero tengo ganas de vivir lo que es pelear por un campeonato. Llegué a Centroamérica como un desconocido y con lo que hice el año pasado poco a poco empezó a sonar mi nombre. Ahora estoy en un club grande y quiero aprovechar la oportunidad, pero también tengo la inquietud de ir a otro país. En diciembre tuve ofertas muy serias en la India y Estados Unidos. Se cayeron por temas de visado e idioma, ya que no manejo al 100 por ciento el inglés y no quisieron que llevara mi traductor a la India" señaló el técnico morelense.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,124,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escorpiones de Zacatepec sigue afinando detalles
Sig. 'Espero hacer un buen papel en el mundial': Daniel Peña

Hay 4660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.