Deportes

Diego Jaime, en la cima


Lectura 1 - 2 minutos
Diego Jaime, en la cima
Diego Jaime, en la cima
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Diego Jaime, en la cima


Diego Jaime, en la cima
  • Like
  • Comentar

Morelos volvió a tener presencia en el podio de alto rendimiento de la gimnasia artística gracias al trabajo de Diego Isaac Jaime Secundino, el joven de 17 años de edad que destacó en los pasados Juegos Nacionales Conade 2023 con dos medallas de plata y una de bronce, algo que no sucedía desde la edición 2018, cuando la justa aún era conocida como Olimpiada Nacional.

Diego Isaac logró dichas preseas en Guadalajara, Jalisco, con acrobacias de poder ante los demás seleccionados del país en la categoría 16-18 años de edad; una plata fue en salto; otra en barra fija; mientras que el bronce lo ganó en el aparato de anillos.

“Este deporte no es fácil, se necesita de mucha fuerza, concentración y práctica, pero siempre entreno con gusto y decidido a mejorar cada día. En la gimnasia artística debes dominar seis aparatos: anillos, barra fija, caballo, barras paralelas, salto y piso; tengo fe en que seguiré buscando más medallas para Morelos en los próximos años”, señaló el seleccionado estatal.

Diego Isaac Jaime por primera vez fue convocado por la Federación Mexicana de Gimnasia para defender el uniforme tricolor en el XI Campeonato Centroamericano Juvenil y Mayor de Gimnasia Artística 2023 que se lleva a cabo en La Libertad, El Salvador.

Diego es hijo de su entrenador José Manuel Jaime Morales, así como de la entrenadora de gimnastas femeniles Jenny Nayelly.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,247 Posts 184,946,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los tigres quieren comerse a sus paisanos
Sig. Lluvia Díaz, promesa del taekwondo

Hay 5387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.