Deportes

Los Académicos, por su último partido como local


Lectura 1 - 2 minutos
Son sextos de su grupo.
Son sextos de su grupo.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los Académicos, por su último partido como local


Son sextos de su grupo.
  • Like
  • Comentar

El equipo Académicos de Jojutla concluirá este sábado sus juegos como local en la primera vuelta de la Liga TDP (Tercera División) ante el equipo de Real Morelos, en la unidad deportiva “La Perseverancia".

Un duelo complicado se espera este sábado 25 de noviembre para el conjunto de la zona sur, ya que en casa no pueden dejar ir más puntos en el cual duelo en el cual los jojutlenses buscaran salir con la victoria de casa luego de caer por tres goles ante el equipo de CDY Yautepec en la jornada 8.

Ahora que Jotutla tiene como sede la unidad deportiva La Perseverancia, los jugadores que comanda Juan Cruz Sosa buscarán sacar los tres puntos ante los de Cuernavaca.

Los académicos marchan en el sexto lugar de su grupo con 11 puntos y Real Morelos en décimo lugar, con cuatro unidades en el grupo siete de la Tercera División Profesional.

El líder de ese grupo es CDY Yautepec con 19 puntos y en el segundo lugar se ubican los Tigres de Yautepec; los Académicos cerrarán su participación en la primera vuelta enfrentando a el equipo de Tlapa FC. 

Para el sábado, el equipo Selva Cañera recibirá a Academia Cuextlán, en el campo “Monito” Rodríguez de Tlaquiltenango, a las tres de la tarde.

Los Caudillos de Zapata visitarán a FC Iguanas.

La oncena de Tigres de Yautepec se medirá en casa a CDY Yautepec, a las cinco de la tarde en la Unidad Deportiva San Carlos.

Para esta jornada descansará el conjunto de Tlapa.

Buscarán superar la derrota anterior.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,109,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. París 2024, la meta de Paulina Alanís
Sig. Regina Cuevas, por más triunfos internacionales

Hay 4503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.