Deportes

El equipo va mejorando: Mario Hernández


Lectura 1 - 2 minutos
El equipo comandado por Mario Hernández es la mejor defensiva del grupo 7, con un gol en contra.
El equipo comandado por Mario Hernández es la mejor defensiva del grupo 7, con un gol en contra.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El equipo va mejorando: Mario Hernández


El equipo comandado por Mario Hernández es la mejor defensiva del grupo 7, con un gol en contra.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA
  • Like
  • Comentar

El técnico de Caudillos de Zapata comentó que fueron merecidos vencedores ante Selva Cañera y resaltó además la labor defensiva, ya que solo han recibido un gol en contra en seis partidos en la Tercera División profesional.

En casa ,los Caudillos de Zapata se mantienen invictos, luego de que el pasado fin de semana acumularon su tercer triunfo como local al imponerse 1-0 a Selva Cañera y de paso arrebatarle hacer que los Albiverdes mordieran el polvo por primera vez en la temporada.

Ya solo quedan dos invictos en el grupo 7, Águilas UAGRO y CDY; los primeros reprogramaron su partido correspondiente a la sexta jornada ante Tlapa FC.

Los zapatistas en seis duelos disputados solo han perdido uno y se sitúan en el cuarto lugar del pelotón con 10 puntos, mientras que en tercer lugar está CDY con 12 unidades.

En el estadio municipal Emiliano Zapata, los Caudillos ganaron con gol de Víctor Rodríguez a los de la zona sur, gracias al penal bien ejecutado por el mediocampista de Caudillos.

"Sacamos un buen triunfo porque nos permite acortar distancias, el equipo ha venido mejorando conforme pasan las fechas. En este partido ganó el equipo que más propuso, el equipo que fue adelante, el equipo que intentó y al último capitalizamos una oportunidad que nos dieron en su momento ellos, pero que nosotros la fuimos a buscar, y gracias al esfuerzo nos llevamos un triunfo importante" apuntó Mario Hernández Calderón, quien señaló que no tuvo nada de especial haber enfrentado a Selva Cañera, un equipo al que dirigió por mucho tiempo en Tercera y Segunda división.

En la séptima fecha, los zapatistas visitarán a la Academia Cuextlán, en la capital del país. Los de la Ciudad de México vienen de ganar 2-0 a los Académicos de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,105,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos lleva 11 medallas en Juegos Paranacionales Conade 2023
Sig. ¡SORPRENDENTE!: Subasta de casco de 'Checo' Pérez recauda más de millón y medio de pesos

Hay 4980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.