Deportes

CDY, con bríos renovados


Lectura 1 '
CDY, con bríos renovados
CDY, con bríos renovados
Deportes
Lectura 1 '

CDY, con bríos renovados


CDY, con bríos renovados
  • Like
  • Comentar

La escuadra de Yautepec ya está listo para la Temporada 2023-2024 de la Tercera División profesional.

Con un plantel de 30 jugadores, el equipo del CDY ya está listo para encarar la temporada 2023-2024 de la Tercera División profesional

Los de la zona oriente presentaron ayer su plantel oficial, que busca superar la segunda ronda de la fase final de esta división.

"Hicimos buena pretemporada, presentamos a todos los muchachos que estarán representando al equipo de CDY. Las expectativas como siempre son altas, es llegar a los más alto, y así se está pensando, sabemos que habrá piedras en el camino pero hay que saber hacerlas a un lado”, dijo el técnico Carlos González.

“Esperamos tener un mejor torneo. Con altibajos estamos sufriendo, con algunos enfermos de dengue y otros por suspensión pero trataremos de armar un buen equipo para la primera fecha.

La primera jornada es complicada, están en su casa y tratarán de ganar puntos a como dé lugar, es inicio de torneo y todos quieren empezar bien" señaló el timonel del CDY.

El plantel cuenta con jugadores de Morelos, Guerrero, Veracruz y Puebla. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,117,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En puerta, Fratermanía 40
Sig. Spartak peleará por el liderato

Hay 4750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.