Deportes

Llega la noche de gloria


Lectura 2 - 3 minutos
Ocho peleadores de Morelos subirán al cuadrilátero hoy en la función que dará inicio a partir de las seis de la tarde.
Ocho peleadores de Morelos subirán al cuadrilátero hoy en la función que dará inicio a partir de las seis de la tarde.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Llega la noche de gloria


Ocho peleadores de Morelos subirán al cuadrilátero hoy en la función que dará inicio a partir de las seis de la tarde.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • Like
  • Comentar

Esta tarde RB Promotions llevará a cabo una velada boxística con la participación de ocho peleadores morelenses; La Unión de Morelos, patrocinador oficial del boxeo en la entidad.

Con la función denominada Noche de Gloria, RB Promotions arranca el año.

Este día en punto de las seis de la tarde en las instalaciones de una universidad privada de la capital morelense se llevará a cabo la velada boxística con seis peleas profesionales.

Ayer en Emiliano Zapata se realizó el pesaje y los ocho peleadores de los gimnasios Reyes Boxing, Perches, Gym of Champions y GAB del mercado ALM ya están listos para sostener sus respectivos combates.

La primera pelea la protagonizarán Saúl Max "Tyson" Rodríguez ante César Mejía, en peso ligero a cuatro rounds.

En el segundo compromiso, Josmar Busquets, del municipio de Yautepec se medirá a Edgar Pérez, de la Ciudad de México, en peso súper ligero.

En la tercera pelea, Alber González enfrentará a Iván Cortés, de la Ciudad de México, en peso welter.

En la pelea semifinal a seis rounds, Jesús "Pitbull" Pérez va a chocar ante Leonardo "La Pulga" Sánchez, en peso mosca. Los dos jóvenes peleadores son oriundos de la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

En la pelea estelar, Walter “Dinamitero” Hernández se medirá ante Alejandro Mendoza, en 63 kilogramos, en un combate pactado a ocho rounds.

“Me encuentro muy bien, mi pelea es uno de los combates más esperados de la cartelera, vamos con todo, vamos a ofrecerle a la afición una buena pelea. Ahorita me encuentro bien hidratado, con todo para mañana. El año pasado fue de mucha experiencia, aprendizaje y trato de ir mejorando” señaló Jesús "Pitbull" Pérez, del gimnasio Reyes Boxing, quien va por su séptima pelea profesional.

En el pesaje estuvo presente Jesús Peralta, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca; Sergio Peralta, asesor general y Juan López, secretario técnico, quienes dan el aval a la función organizada por RB Promotions. 

 

 La ceremonia de pesaje fue encabezada por Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos. En la foto aparece con Angela “Chiquita” Nolasco, campeona mundial de plata del CMB.

 

Alber González, pugilista del GAB del mercado ALM y quien hoy se medirá en peso welter a Iván Cortés, posa con su entrenador Enrique Santiago.

 

Uno de los combates que más llaman la atención es el de Jesús "Pitbull" Pérez ante Leonardo "La Pulga" Sánchez.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,120,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan máscara de Pierroth Jr. a ganadores de la rifa
Sig. Con el pie derecho

Hay 5056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.